Home / Venezuela / Confraternidad de la zona Panamericana elige directiva y presenta plan para el 2021-2023

Confraternidad de la zona Panamericana elige directiva y presenta plan para el 2021-2023

Un aspecto de la asamblea de ministros cristianos de Unimiep

(Mónica Mavares).-

La Confraternidad Ministerial de la zona Panamericana (Unimiep) de los estados Trujillo, Zulia y Mérida comienza ejercicio del año 2021 hasta el año 2023 con nueva junta directiva.
Luego de ser elegidas las nuevas autoridades que conforman la junta directiva de Unimiep, presentaron en asamblea general de miembros los planes de trabajo, objetivos y metas en documento enunciativo como visión/misión, que detallamos a continuación:

  • Fomentar la unidad ministerial, para la expansión del reino santo en el eje panamericano.
  • Establecer el reino de Dios y su justicia en el eje panamericano, en la unidad del cuerpo ministerial, a través de la proclamación del evangelio de Jesucristo, para que el nombre de Dios sea glorificado.

Como objetivos, se plantean:

  • Promover el vínculo de la unidad de la paz de la iglesia de Jesucristo, con participación activa de los 5 ministerios: apóstol, profeta, pastor, maestro y evangelista.
  • Proclamar y establecer el evangelio de Jesucristo en el eje panamericano.
  • Apoyar el desarrollo ministerial y crecimiento de las congregaciones.
  • Representar al colectivo de la Iglesia de Jesucristo, en las diferentes instituciones eclesiásticas y sociales.
  • Brindar asistencia sanitaria y social a las congregaciones.
  • Efectuar asambleas de ministros.
  • Desarrollar actividades de impacto para fortalecer la unidad ministerial (encuentros espirituales, recreativos, deportivos, conciertos, entre otros).
  • Consolidar la Red Cristiana Sanitaria.

LA NUEVA DIRECTIVA

La junta directiva de la Unión Ministerial del Eje Panamericano (Unimiep), quedó conformada de la siguiente manera:
Apóstol Pedro Martínez, presidente.
Apóstol José Bravo, vicepresidente.
Pastor Luis Sena, secretario.
Profeta Emilia Zapata, tesorera.
Pastor Santiago Segarra, 1er vocal.
Apóstol Soraida de Bravo, 2do vocal.
Pastora Yualesky Garcés, 3er vocal.

About Verdad y Vida

Check Also

Pastor Gustavo Funez: “Venezuela te va a ir bien, créele a Dios”

(CCM).- CIUDAD BOLÍVAR.- De visita en Venezuela invitado por la Obra Evangélica Luz del Mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *