Home / Venezuela / Congreso profético juvenil ‘Identidad 42:6’

Congreso profético juvenil ‘Identidad 42:6’

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El prómimo mes de julio se celebrará nuevamente el Congreso profético juvenil «Identidad 42:6», organizado por Proyecto T, ministerio juvenil de la iglesia Misión Cristiana Adonay en Maracaibo, estado Zulia.
El evento tendrá lugar los días 24 al 26 de julio en la sede de la mecionada iglesia y contará con la participación del apóstol Oscar Zamudio, pastor Gustavo González, pastor Luis Carlis y el profeta Jihad Nasr.
El Congreso, cuya entrada y participación es totalmente gratuito, incluye talleres matutinos (9:00 am) y plenarias nocturnas (7:30 pm), así como también se llevará a cabo un concierto profético con el salmista Samuel y su banda.
Para mayor información sígalos en Twitter: @id_426

About redaccion

Check Also

Precandidato de la oposición Freddy Superlano se opone al matrimonio igualitario en Venezuela

Sin embargo, apoya el aborto en algunas circunstancias, lo que indica que es profamilia tradicional, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *