Home / Destacadas / Congreso Nacional de Avivamiento ‘Fuego Envolvente’ en Caracas

Congreso Nacional de Avivamiento ‘Fuego Envolvente’ en Caracas

Entre los invitados internacionales se encuentran los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez y los apóstoles Gregory y Egli Sánchez

(Especial).-

CARACAS.- El próximo 14 y 15 de octubre se realizará el Congreso Nacional de Avivamiento Fuego Envolvente en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, en Caracas.
La información la suministro el asesor de medios del evento Arnaldo Araque quien agregó que el Congrego busca el establecimiento de una relación permanente con Dios a través de los valores y principios cristianos, los organizadores del evento esperan reunir a más de cien mil asistentes en un espectáculo que tendrá en escena casi cuatrocientas personas con danzas, bailes, cantos y presentarán la famosa obra denominada “Yo soy José”. Por su parte, el coordinador general del Congreso Nacional de Avivamiento Gregor Sánchez aseguró que “Venezuela experimentará bendiciones y transformaciones positivas, así que es necesario mantener la fe”.
“Venezuela sale de la crisis y se va a convertir en una nación modelo para las naciones, pero es necesario que nuestra fe esté fundamentada en Jesús; si tu fe está fundamentada en Jesús los obstáculos los vas a poder saltar, tu familia va a recibir un impacto de valor, de fuerza y de unción”, señaló.
Arnaldo Araque informó además que entre los invitados internacionales se encuentran los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez y los apóstoles Gregory y Egli Sánchez quienes traerán una palabra de esperanza a los asistentes.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Jesús, más allá del perdón

Más allá de decir: te perdono, Jesús llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *