Home / Venezuela / Congreso Primicias 2022 “En espíritu y verdad”, porque tales adoradores el Padre busca…

Congreso Primicias 2022 “En espíritu y verdad”, porque tales adoradores el Padre busca…

La cita es en el Palacio de los Eventos, Salón Venezuela, ubicado en Maracaibo, el día sábado 21 de mayo desde las 4:00 PM.

Gráfica del Congreso Primicias del año 2020

(Larry J. Mogollón).-

MARACAIBO.- Regresa el evento más esperado, el Ministerio Internacional Primicias Rescatando Vidas se complace en presentar el Congreso Primicias 2022, “EN ESPIRITU Y VERDAD”, porque tales adoradores el Padre busca…
El Ministerio Internacional Primicias, como cada año, pone fecha a su tan esperada cita, esta edición será especial, ya que como cada evento sus organizadores, los pastores Rafael y Rossi García buscarán dar todo desde su corazón hasta la realidad tal y como lo dice el eslogan del mencionado.
Toda una maquinaria técnica y humana ya inició el trabajo, para levantar un altar de adoración extravagante y poder bendecir a miles de personas que buscan un tiempo especial con Dios.
Contarán con invitados muy especiales como es el caso desde República Dominicana del Ministerio OASIS, que se ha dado a conocer con canciones que han marcado las vidas del pueblo de Dios, como lo son, “Si tu presencia conmigo no va”, “Pablo y Silas”, “Algo está pasando”, “Yahweh”, “Llévame al primer amor”, entre otras.
Asimismo, desde Colombia estará presente como conferencista, la pastora Arelys Pérez, en su tercer año presente en cada edición del Congreso Primicias.
A nivel nacional tendrán al pastor Alex Márquez y la Banda Primicias Music, un opening cargado de danzas y un especial para honrar a nuestra amada Venezuela.
“Como cada año darán lo mejor para nuestro Dios, para que todas las personas puedan acompañarlos y ser bendecidos con una buena palabra de edificación, un milagro, pero también con el regalo de la reconciliación con Dios”.
“Además este congreso será especial porque anhelábamos volver, sabemos que mundialmente atravesamos momentos duros que nos impidieron realizar la edición del año pasado, por eso en esta oportunidad vamos recargados para bendecir doblemente”, cometan los pastores García.
Es importante mencionar que como en el año 2020 innovamos con un área de stands para emprendedores, en esta edición también podrán adquirir un espacio para dar a conocer su emprendimiento totalmente gratis, solo deberán seguir el protocolo establecido para optar por uno de los espacios, desde esta misma manera cuidaremos con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, con puntos de desinfección.
La cita es en el Palacio de los Eventos, Salón Venezuela, ubicado en Maracaibo, el día sábado 21 de mayo desde las 4:00 PM.
Para más información están a completa disposición las diferentes redes sociales como @Primicias_Oficial / Willangela Andrade, +58-424-647.35.91. Correo: [email protected]

About Verdad y Vida

Check Also

Publican estudio sobre adoración digital con el caso de Adorando en Casa

(EntreCristianos).- MDPI, prestigiosa editoral de contenido académico, publicó un estudio sobre la experiencia de músicos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.