Home / Especial / Cristianos piden a Educación dejen de fomentar homosexualidad

Cristianos piden a Educación dejen de fomentar homosexualidad

(Fuerza Latina/ VyV).-

Evangélicos dominicanos llamaron al Ministerio de Educación a que descontinúe el libro “Hablemos”, promovido por Profamilia y que fomenta las relaciones homosexuales y lésbicas entre los niños.
Representantes de la Iglesia Evangélica se quejaron de que el referido libro, que se imparte en las escuelas públicas del país, incita a los niños a adoptar “una conducta sexual desviada”.
En una visita al Congreso, solicitaron a los legisladores que “llamen a capítulo” al ministro de Educación por haber permitido el uso de dicho texto.
Llamaron a Educación a que descontinúe el referido libro, promovido por Profamilia y que fomenta las relaciones homosexuales y lésbicas entre los niños.
La visita de los eclesiásticos al Congreso ocurrió durante una jornada promovida por el bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y su vocero, Elpidio Báez, para discutir el proyecto ley de Salud Sexual y productiva, de la autoría de Cristian Paredes.
Los diputados escucharon también los planteamientos de los pastores Fidel Lorenzo, de la Confederación Dominicana de Iglesias Evangélicas (Codue), y Miguel Núñez, así como de los abogados José Alberto Ortiz y Ángel Canó, el exdiputado Pelegrín Castillo, el médico Freddy Contín y una representación de las iglesias evangélicas de Santiago de los Caballeros.
Báez se comprometió a llevar el reclamo de las iglesias al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.
Unas 24 mil unidades están en imprenta. “Nos oponemos a todo tipo de promoción de la sexualidad temprana, como la están promoviendo en las escuelas. El problema no se resuelve entregando preservativos”, dijo en su intervención Ángel Michelén, en representación de las iglesias dominicanas.

About redaccion

Check Also

Las fuentes de traducción en lengua original utilizadas por Casiodoro de Reina

LAS FUENTES DE TRADUCCIÓN EN LENGUA ORIGINAL UTILIZADAS POR CASIODORO DE REINA PARA EL ANTIGUO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *