Home / Venezuela / Cristianos tomaron los Carnavales de El Callao

Cristianos tomaron los Carnavales de El Callao

(Prensa Maranatha/ VyV – PUERTO ORDÁZ).-

El Callao no sólo recibió a centenares de turistas durante los días de carnaval, sino que fue tomado por un equipo humano muy especial, los integrantes del movimiento «El Evangelio Cambia» de la Iglesia Maranatha Puerto Ordaz, quienes atendieron a una invitación de la alcaldesa de esa ciudad, Orlenia Scipio.
La alcaldesa, prestó su apoyo personal e institucional, para que este equipo de trabajo llevara el mensaje de salvación a sus coterráneos y turistas durante estos días de fiesta.
El Espíritu Santo tomó el control de los corazones, y cada comparsa fue cediendo su tarima y sonido para que se escenificaran las obras de teatro en las que se demuestra el peso moral del pecado, y el amor de un Dios que no hace juicios ni señala con el dedo, que sólo ve un corazón arrepentido y lo perdona, comenzando una relación tan especial como maravillosa que quien la vive y se aferra a ella.
Todos quedaron impactados. Las personas comentaban que sólo un Dios poderoso podía tomar un terreno y una festividad tradicionalmente dedicada al pecado, con muchos diablos, fiesta y la exaltación de la borrachera, para llevar mensajes a los corazones, que inicialmente buscaban fiesta. Pero Jesucristo de Nazareth en vez de diversión les tenía un plan para la salvación de sus almas.
La actividad se inició en la plaza Bolívar el lunes de Carnaval. Cientos de turistas y callaoenses presenciaron los bailes, obras de teatro y el mensaje del diácono de la iglesia Maranatha, Luis Santana, quien terminó con un llamado para que todo aquel que necesitara a Dios le permitiera a su Hijo Jesucristo entrar a su corazón.
Centenares levantaron la mano e hicieron su oración de fe para ser limpiados con la sangre del Cordero de Dios.

Estrategia
De dos en dos, los cristianos de Maranatha iban predicando calle arriba y calle abajo en todo El Callao a todo el que encontraban; sobrio o tomado, disfrazado o no, niño, joven o adulto, mujeres y hombres, fueron recibiendo Palabra de Dios.
Se realizó una toma por los cuatro puntos cardinales, instalando el reino de Dios y su justicia en esa población del sur del estado Bolívar.
Presentados una y otra vez en distintos lugares, más de dos mil personas confesaron a Jesucristo como su Señor y Salvador. Este año los Carnavales de El Callao fueron diferentes no por la diversidad de disfraces y comparsas, sino por estar incluido en la agenda de Dios para salvación y vida eterna.
Para finalizar la jornada, los miembros de la Iglesia Maranatha Puerto Ordaz agradecieron a la alcaldesa, a los dirigentes de las comparsas, a las autoridades policiales y la Guardia Nacional todo el apoyo que recibieron, dieron también gracias al Espíritu Santo por haberlos acompañado en todo momento y sus corazones rebosaban de alegría al reconocer que toda gloria y toda honra, que pudiera merecer la actividad, son dadas únicamente a Jesucristo.

La alcaldesa de El Callao, Orlenia Scipio, apoyó la actividad cristiana
La alcaldesa de El Callao, Orlenia Scipio, apoyó la actividad cristiana
El diácono Luis Santana, ministrando el amor de Dios
El diácono Luis Santana, ministrando el amor de Dios

About redaccion

Check Also

Asamblea Anual del CEV aprobó no avalar actividades de la Fundación Marcha para Jesús hasta tanto no presente una aclaratoria

La moción presentada por la Directiva del CEV ante la Asamblea Anual fue aprobada por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *