Home / Novedades / Cronos, nuevo calendario bíblico

Cronos, nuevo calendario bíblico

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El pastor y escritor Samuel Que, lanzó un calendario que permite saber el tiempo exacto al cual se refiere la Biblia. Este novedoso calendario no sólo revela qué día es hoy de acuerdo al calendario judío, sino que también se encuentran marcadas las fechas de las fiestas judías y otras fechas importantes como: El suceso de la crucifixión, el día de Pentecostés, el inicio del diluvio, su duración y terminación, la fiesta de los panes sin levadura, la fiesta de los tabernáculos, entre otros.
Todo esto es posible debido a que presenta la cita bíblica con la fecha de referencia según el calendario judío y gregoriano simultáneamente.
El pastor Samuel expresó que este calendario es una herramienta de fácil uso que puede ayudar a pastores, maestros y estudiantes de la Biblia en todos los niveles para que el uso y entendimiento de los tiempos bíblicos puedan ser mejor entendidos, explicados y utilizados.
El calendario Cronos fue desarrollado en tres diferentes plataformas: Libro, iBook y Línea, para mayor información escriba a: [email protected]g o visite su página web: www.queministries.org

About redaccion

Check Also

Biblia de Estudio Mensaje Profético Escatológico

La primera Biblia de estudio que examina holísticamente las profecías bíblicas y los mandamientos divinos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.