Home / Opinion / ¿De verdad crees? Ramón Tovar

¿De verdad crees? Ramón Tovar

Creer lo que Dios ha dicho se dice fácil, pero confiar verdaderamente en Él no es tan fácil 

/ Freepik

Gota: “Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios” (Romanos 4:20).
…dando gloria a Dios. Abraham lo hizo porque tuvo fe para creer que Dios cumpliría lo que había prometido. Mientras que las obras son un intento del hombre por establecer su derecho para exigirle algo a Dios, la fe lo que hace es darle la gloria a Él.
Creer lo que Dios ha dicho se dice fácil, pero confiar verdaderamente en Él no es tan fácil. Por ejemplo, el apóstol Pablo dice a los Filipenses: Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas. Pero cuando vienen las dificultades económicas muchos caemos en ansiedad.
Muchos creemos en lo que el Señor nos dice en Mateo 6:3,4; Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tú Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Pero nos resulta difícil ponerlo en práctica.
Valor: Usted crecerá espiritualmente cuando se acerque a Dios y le diga: Señor como tú Palabra lo dice, como tu Palabra lo promete, como tu Palabra lo ordena, entonces yo lo creo y te obedezco. Creerle a Dios significa reconocer su gloria, majestad y poder.
Dios te bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *