‘Dios no está muerto’ regresa con un nuevo capítulo que apunta a la “agitación política y espiritual”

0
2
Una década después, los productores se preparan para la quinta entrega de la franquicia cinematográfica

La trama aborda la importancia de defender las propias creencias y tomar medidas para tener un impacto positivo

(Mundo Cristiano).-

‘God’s Not Dead’ (en español ‘Dios no está muerto’) sorprendió a Hollywood y ayudó a marcar el comienzo de una nueva era de fe y entretenimiento familiar después de su estreno en 2014.
Con un presupuesto de solo 1,5 millones de dólares, las ganancias de más de 60 millones de dólares de la película enviaron un mensaje claro a Tinseltown de que había una audiencia cristiana desatendida y ávida de mensajes edificantes y positivos.
Una década después, los productores se preparan para la quinta entrega de la franquicia cinematográfica.
‘God’s Not Dead: In God We Trust’, (en español ‘Dios no está muerto: en Dios confiamos’), que llega a los cines de todo el país el 12 de septiembre, “explora la intersección de la fe, la política y nuestro deber cívico”.
En un momento de caos cultural, un momento en el que la gente teme la cancelación y otros males sociales, “Dios no está muerto: en Dios confiamos” aborda la importancia de defender las propias creencias y tomar medidas para tener un impacto positivo.
Ambientada en una época de agitación política y espiritual, “‘God’s Not Dead: In God We Trust’ sigue al reverendo David Hill en su carrera al Congreso tras la repentina muerte de un congresista”, dice la sinopsis. “Enfrentando a un poderoso adversario que intenta eliminar la religión del gobierno, la película enfatiza la importancia de los valores religiosos en la configuración de políticas y gobiernos”.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí