(Acontecer Cristiano/ VyV).-
Hugo Erick Flores, dirigente nacional del Partido Encuentro Social y Diputado Federal, dijo en el Foro Tolerancia y Religión, que México necesita políticos que lean la Biblia y que Dios esté presente en la vida pública del país. “Queremos líderes políticos temerosos de Dios, que puedan entender los principios bíblicos, que seguramente harán que nuestra sociedad pueda tener cimientos mucho más sólidos y mucho más sanos. Por eso nosotros no tenemos temor en decir lo que pensamos, no tenemos temor en expresarnos, no tenemos temor en confesar abiertamente nuestro credo”, dijo Flores, según publica PulsosLP.
También pidió a los parlamentarios de todas las fracciones políticas leer la Biblia, para que puedan tener conocimiento de la Palabra de Dios y poner en práctica las directrices y consejos de las Sagradas Escrituras. De igual forma resaltó que fue un grave error sacar el nombre de Dios de la vida política de México, porque una manera de tener convicciones y valores, es teniendo respeto y consideración hacia el Señor.
“Queremos personas que tengan principios y valores bien cimentados, que puedan lograr la transformación de nuestra sociedad a través de los principios y los valores que aprendimos en nuestras casas”, afirmó. Señaló que en varios estados del país, existe la persecución religiosa, junto con los “cacicazgos políticos que buscan mantener privilegios, poniendo como pretexto las diferencias de fe”.◄