Home / Internacionales / Disney Plus agrega sus primeras películas con clasificación R: Deadpool, Deadpool 2 y Logan

Disney Plus agrega sus primeras películas con clasificación R: Deadpool, Deadpool 2 y Logan

Deadpool tiene una clasificación R por “fuerte violencia y lenguaje, contenido sexual y desnudez gráfica”

(Michael Foust – Christian Headlines).-

Es posible que las familias que se registraron en Disney Plus en 2019 únicamente por el contenido infantil quieran aprovechar esos controles parentales.
Disney anunció que agregaría sus primeros títulos con clasificación R a la plataforma Disney Plus con Deadpool (2016), Deadpool 2 (2018) y Logan (2017). La franquicia Deadpool sigue al antihéroe malhablado (también conocido como Wade Wilson) que busca venganza, mientras que Logan sigue las hazañas del personaje de X-Men mejor conocido como Wolverine.
Disney Plus se lanzó en 2019 como un popular servicio centrado en la familia gracias a una biblioteca repleta de títulos de Star Wars, Pixar y Marvel.
Pero ese futuro centrado en la familia se volvió turbio cuando Disney compró 20th Century Fox, el estudio detrás de la serie Deadpool y Logan. Ambas películas incluyen personajes de Marvel.
Un comunicado de prensa de Disney Plus el jueves 20 de julio reconoció el cambio dramático en su contenido anterior y sus nuevos títulos con clasificación R.
“Con la adición de estos nuevos títulos, se invita a los suscriptores a revisar la configuración de sus controles parentales para garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y su familia”, dijo el comunicado de prensa.
Con el control parental, los usuarios de Disney Plus pueden evitar la visualización y el acceso a películas con clasificación R. Los usuarios también pueden configurar un pin para evitar que los niños accedan a un perfil de adulto. Sin embargo, Disney Plus no permite a los usuarios bloquear títulos específicos dentro de una clasificación de calificación, algo que sí permite su rival, Netflix.
Aunque Disney Plus no había colocado previamente películas con clasificación R en su plataforma, había agregado contenido con clasificación TV-MA, incluidas las series de televisión Daredevil y Jessica Jones. Ambas series potencialmente tendrían una clasificación R si se aventuraran en los cines.
Deadpool tiene una clasificación R por “fuerte violencia y lenguaje, contenido sexual y desnudez gráfica” y Deadpool 2 por “fuerte violencia y lenguaje, referencias sexuales y material breve sobre drogas”. Logan tiene una clasificación R por “fuerte violencia y lenguaje brutales en todo momento, y por breve desnudez”.◄

Logan tiene una clasificación R por “fuerte violencia y lenguaje brutales en todo momento, y por breve desnudez”

About Verdad y Vida

Check Also

Consulta teológica mundial para unir la educación teológica formal y no formal para capacitar a los líderes de la iglesia en todo el mundo

500 educadores de más de 90 países que representan a más de 200 ministerios diferentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.