Home / Destacadas / E625 publica dos libros fundamentales acerca de la gestión de las emociones

E625 publica dos libros fundamentales acerca de la gestión de las emociones

Los libros son “Emociones sujetas a Dios” por Karen Quiroz, y “Gente rota y el arte de liderarla” de Marvin Paredes

(El Mensaje Comunicaciones).-

Teniendo en cuenta que las emociones ejercen una gran influencia en la toma de decisiones y las relaciones interpersonales, la Editorial e625 lanza dos libros que ayudarán al lector a gestionar las emociones propias y las de otros para que estas trabajen a su favor.

EMOCIONES SUJETAS A DIOS

En una era de sobreestimulación, el libro “Emociones sujetas a Dios” se convierte en un recurso indispensable que guiará al lector a tomar el control y a conducir las emociones naturales de la vida sobrellevando sus picos y profundidades con los consejos de Dios.
“Tus emociones no son imperativos; no son tu jefe y menos tu Dios y por eso es vital aprender a gestionarlas con pericia”, afirma la autora Karen Quiroz, quien comparte en este libro ideas simples y directas para tomar las decisiones correctas.
Karen es experta universitaria en Inteligencia Emocional graduada en la Universidad de La Rioja, España y en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en México. Tiene un diplomado orientado al ministerio femenino en el Instituto Bíblico Nacional de Chile. Está casada con Rodrigo con quien pastorea la Comunidad Cristiana COCECH en Santiago de Chile y juntos son los directores de E625.com Chile.

GENTE ROTA Y EL ARTE DE LIDERARLA

Saber liderar es una de las habilidades más importantes para las personas que trabajan con equipos. Por eso, el autor Marvin Paredes, quien es un experto en el tema, señala en su libro “Gente rota y el arte de liderarla” que los mejores líderes son aquellos que entienden que todos los seres humanos están rotos y por eso lideran desde dentro, desarrollando la capacidad de inspirar a otros mediante el estímulo y el empoderamiento.
Marvin Paredes tiene un Master en Business Coaching y realizó un diplomado de Liderazgo FITS en New Jersey, USA. Es director de e625.com Guatemala y pastor de jóvenes en la Iglesia Vida Real. Es licenciado en Mercadotecnia, realizó un Master en Administración de Empresas y un posgrado en Marketing en la Universidad EAFIT de Colombia.
Por medio de este libro, el autor comparte por qué y cómo poner en práctica un liderazgo que logre organizaciones sanas, donde las personas colaboren más entre sí y con su respectivo líder, facilitando un mayor impacto positivo sea cual sea su misión.
Al aplicar las enseñanzas del libro, los líderes podrán elevar el nivel de eficacia de su liderazgo, cultivando una cultura donde las personas quieren trabajar bajo su cargo, no por lo que hacen sino por quienes son.
Los libros “Emociones sujetas a Dios” y “Gente rota” ya se encuentran disponible en papel para todas las librerías cristianas de Hispanoamérica como también en www.e625.com/tienda y en formato digital en todos los dispositivos en Google Play, Kindle, Nook y iBooks.◄

About Verdad y Vida

Check Also

El fútbol y Dios

Mucho se ha escrito sobre la religión del fútbol. A quien cree en Dios sin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *