(Comunicaciones CCEE – PORLAMAR).-
Bajo la dirección de los pastores Georges y Verónica Doumat, el Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, Isla de Margarita, celebró, con un gran gozo y júbilo, sus ocho años de servicio a Dios y de haber fundado esta casa para el rescate, restauración y capacitación de personas a través de Cristo Jesús y con la guía del Espíritu Santo.
En esta oportunidad la celebración contó con la visita, enseñanza de la Palabra y ministración del apóstol Ricardo Reyes, quien viajó desde la ciudad de Nueva York, EE.UU, para formar parte de esta celebración y honrar al Dios Altísimo.
Con una asistencia masiva de los miembros de la congregación, la mañana de celebración transcurrió entre artes escénicas con su danza teatral: «Venezuela, Cristo viene por ti», presentación en vivo del reggaetonero Selah y el grupo de alabanza de la congregación; así como palabra profética, declaraciones de paz para nuestra nación el mensaje de la Palabra de Dios y la ministración en sanidad para los asistentes por parte de Reyes.
También contó con la presencia de los apóstoles Juan y Kimberly Decena (Bolívar), Dodamir y Judith Mora (Táchira), Carlos y Mireya Goitía (Carabobo), Fabián Crispin (Córdoba, Argentina), así como de los pastores y líderes Eduardo Madrid (Nueva York, EE.UU) y Javier González (México), todos parte de la Red Apostólica y Profética Unidos para Cristo (UPC-Network).
Los apóstoles invitados dieron palabras proféticas para esta casa de Dios y compartieron la alegría que servir al señor trae a sus vidas. Los pastores y apóstoles Doumat agradecieron a cada miembro de la congregación, el liderazgo y todos los que han rendido sus vidas para servir al Señor por su fidelidad y constante colaboración, así como hicieron un llamado al resto de los congregantes a poner sus dones y talentos al servicio del Señor.
La mañana de domingo 30 de marzo estuvo cargada de unción, de la presencia del Espíritu Santo y de la evidencia del poder de Dios a través de milagros y sanidades.
El Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, Isla de Margarita (en Porlamar y Boca de Río), continúa trabajando como punta de lanza en el avivamiento esperado para esta nación y hace un llamado a aquellos que no conocen al Señor a abrirle su corazón y dejarlo obrar en ellos.




