Home / Opinion / El combo completo, Teófilo Segovia Salazar

El combo completo, Teófilo Segovia Salazar

Tremendo ejemplo nos dejó Salomón. Por ser humilde y amar a Dios por encima de riquezas, fama y poder, Dios le dio el combo completo

/ Freepik

Muchas personas desean tener poder y dinero para gozar de placeres y deleites, pero la sabiduría de Dios no aparece en su lista de deseos. La historia de Salomón es diferente. Dios le dijo: “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”. Salomón contestó: “SEÑOR mi Dios, tú has permitido que yo reinara en lugar de mi papá David, pero me siento como un niño. No tengo la sabiduría necesaria para cumplir mi trabajo.  Dame una mente que entienda cómo gobernar a tu pueblo y que sepa la diferencia entre el bien y el mal”.
AL SEÑOR le agradó que Salomón pidiera esto y le dijo: “Por haber pedido sabiduría para gobernar y no pediste larga vida ni riquezas, ni que matara a tus enemigos, te concederé lo que has pedido. Te daré la mente más sabia y entendida de todos los tiempos. También te daré lo que no pediste: más riqueza que ningún otro rey jamás tendrá”.
Tremendo ejemplo nos dejó Salomón. Por ser humilde y amar a Dios por encima de riquezas, fama y poder, Dios le dio el combo completo.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *