Home / Arte y Espectáculos / El costarricense Alex Rodríguez celebra 30 años de carrera artística con un nuevo álbum

El costarricense Alex Rodríguez celebra 30 años de carrera artística con un nuevo álbum

La Recompensa es la decimotercera producción de Alex Rodríguez durante tres décadas de ministerio

(Promeza MG – Verdad y Vida).-

En el marco de sus 30 años de carrera artística, el reconocido cantante y predicador puntarenense, Alex Rodríguez, lanza su decimotercer álbum de estudio titulado La Recompensa.
La producción estuvo a cargo de Alex Orozco, ganador de varios premios Grammy Latinos y quien en su momento fue el productor del disco laureado de Alex, titulado Sabor a Madera, ganador del Premio Ritmo Latino Music Awards, transmitido por la cadena Telemundo desde el Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.
Esta nueva propuesta musical de genero latino fusión, contiene 11 canciones impregnadas de ritmos y estilos latinoamericanos contagiosos que han caracterizado a este costeño desde sus inicios en la industria musical.
“Este es un álbum que fue elaborado pensando en los tiempos difíciles que estamos viviendo; tiempos donde nuestra fe está siendo probada a diario. Este disco tiene como propósito glorificar a nuestro Dios y hacernos recordar que es en medio de la prueba que se da conocer el genuino corazón de un adorador”, comunicó el intérprete del éxito La paloma celestial.
El primer sencillo que se presenta al público es Nazareno, un popurrí de coritos tradicionales que nos remontan a aquellas alabanzas que se cantaban en las iglesias evangélicas de los pueblos de América Latina en los años setenta y ochenta. El video oficial de esta pegajosa cadena de coros ya está disponible en el canal de Alex en YouTube.
Durante el primer trimestre del año 2022, Alex Rodríguez obtuvo varios reconocimientos importantes a nivel musical. En marzo recibió la placa de plata que otorga la plataforma social de YouTube, que se ha convertido en el servicio de música más popular del mundo. La placa de plata es un gran logro que se entrega a los creadores de contenido de YouTube cuando llegan a 100.000 suscriptores en su canal.
Luego Promeza Marketing Group le entregó la placa “CHRISTIAN TROPICAL GOLD SONG” reconociendo el video oficial de la canción El maestro de Galilea, por sobrepasar los 20 millones de vistas en su canal. Esta canción se ha convertido en una de las alabanzas tropicales cristianas más reconocidas de toda Latinoamérica, cruzando la barrera del idioma para ser interpretada en países como Brasil e Italia.
“Estoy consciente de que todo lo que tengo y por el cual nuestra carrera sigue vigente es exclusivamente por la gracia de Dios, incluyendo el cariño del público y el respaldo de mi familia y tantos promotores y pastores que nos han recibido y apoyado por tres décadas. El que nuestra música llegue a tantos países y a tanta gente, no es por nuestro propio mérito. Ha sido gracias al impulso del gran equipo de profesionales con quienes Dios nos ha permitido trabajar de la mano a lo largo de mi ministerio”, afirmó el cantautor y predicador Alex Rodríguez.
Sigue los detalles de su gira La Recompensa y otras noticias en sus redes sociales @alexrodriguezcantante. Esta nueva propuesta musical y todo su catálogo están disponible en las plataformas digitales como YouTube, iTunes y Spotify.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Hasta que ruja el León”, el nuevo libro de Miguel Núñez

Cada día se libra una batalla en nuestro interior por el dominio de nuestra mente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.