Home / Venezuela / El Evangelio Cambia apoya a nuevo director de Culto

El Evangelio Cambia apoya a nuevo director de Culto

(Verdad y Vida – Redacción).-

A través de un comunicado oficial el pastor Javier Bertucci, director nacional de El Evangelio Cambia, expresó que esta organización «con sus más de 100 mil voluntarios en todo el país… hace público su apoyo al nombramiento de Hebert González como nuevo director general de Instituciones Religiosas y Culto del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como a la gestión que a partir de este momento inicia, confiando que será del todo eficaz y proba».
Continuó el comunicado: «Asimismo, que representará la continuidad en el proceso de registro de iglesias cristianas en el país para su formal legalización ante el Estado, entre otras iniciativas a favor del pueblo cristiano en Venezuela».
La Iglesia estará atenta a las iniciativas y la labor en pro del evangelio que el nuevo director de Culto haga en su gestión.◄

About redaccion

Check Also

Asamblea Anual del CEV aprobó no avalar actividades de la Fundación Marcha para Jesús hasta tanto no presente una aclaratoria

La moción presentada por la Directiva del CEV ante la Asamblea Anual fue aprobada por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *