Home / Novedades / El líder emocionalmente sano, Peter Scazzero

El líder emocionalmente sano, Peter Scazzero

Nuestras iglesias están en problemas, llenas de líderes que no son capaces de integrar las emociones como la ira y la tristeza en sus propias vidas, y mucho menos pastorear y guiar a los demás. Líderes de iglesias a menudo pueden estar a la defensiva, ser intolerantes de otras perspectivas, y celosos de la obra del ministerio, descuidando los problemas en casa. Liderar a otros también nos puede drenar la energía si no estamos tomando el tiempo para refrescar y renovar nuestros corazones en la presencia de Dios.

¿Qué significa ser un líder emocionalmente sano? Peter Scazzero proporciona el contexto bíblico y experiencias prácticas que te lanzarán en un camino de profunda transformación y te equipará con las herramientas para tomar la espiritualidad emocionalmente saludable en tu iglesia, tu liderazgo y tu ministerio. Serás bendecido para descubrir renovación personal con Jesús para tu propia formación espiritual.
Este libro proporciona una práctica ayuda para integrar la salud emocional y las prácticas contemplativas en tu vida y liderazgo, conocimientos que pueden crear a largo plazo, la cultura saludable en tu iglesia y ofrecer una nueva perspectiva para guiar a otros con integridad ante Dios. Además, te darás cuenta de cómo desarrollar nuevas habilidades para lidiar con el conflicto, así como aprender a tomar medidas concretas para desarrollar un ritmo de desaceleración y aceptar tus límites. Al final, tú saldrás con una “regla” o forma de vida.

Editorial Vida

About redaccion

Check Also

“Hasta que ruja el León”, el nuevo libro de Miguel Núñez

Cada día se libra una batalla en nuestro interior por el dominio de nuestra mente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.