El mejor regalo que podamos recibir, Julio Reyes

0
6

Dios nos dio un presente especial que le costó mucho y que es el regalo perfecto: Jesús

/ Freepik

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6).
Para estos días de Navidad buscamos regalos para dar a nuestros seres queridos en muestra de gratitud y cariño. Y sobre todo si tenemos niños en el grupo familiar pensamos mucho más en ellos.
Tratamos de dar el mejor regalo y a veces no escatimamos esfuerzo para ello.
Un regalo se da como muestra de aprecio, de amor, respeto; es sinónimo de importancia. Es así como Dios nos dio un presente especial que le costó mucho y que es el regalo perfecto: Jesús.
“Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6. NTV).
Jesús nació para darnos una esperanza en medio de la perdición a la cual nos lleva el pecado, su vida es el regalo ideal y único que todo ser humano necesita recibir para ser rescatado y librado del pecado y la muerte eterna.
Jesús dio su vida como sacrificio vivo en la cruz para darnos el regalo de la salvación.
En estos días en que se recuerda el nacimiento de Jesús, no te afanes tanto en dar regalos temporales que tarde o temprano ya no estarán, más bien dales el regalo perfecto que jamás perecerá y dará un nuevo sentido a su vida.
No desaprovechemos cada oportunidad que el Señor nos da para compartir el mensaje de salvación, sin importar la fecha o la ocasión, siempre habrá alguien que necesita escuchar lo que Jesús vino a hacer al mundo: ¡salvarnos!
¡Regala el amor de Dios!
Que tengas un lindo y bendecido día.

Julio Reyes
Pastor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí