Home / Arte y Espectáculos / El talento colombiano no da tregua y junto a Juan Aponte, su banda 316 presenta nuevo sencillo “Volverás”

El talento colombiano no da tregua y junto a Juan Aponte, su banda 316 presenta nuevo sencillo “Volverás”

El tema “es una declaración de amor profunda. Es la canción que le cantamos a Jesús, para reafirmar que en medio de las circunstancias, su regreso es nuestra esperanza”, indicó Aponte

(Gisell Carrillo).-

Siendo el tercer lanzamiento de su EP Amado, Juan Aponte & 316 realizan una increíble mezcla de ritmos románticos, trayendo nuevamente el sonido del característico banjo, junto con algunas suaves melodías de balada y pop. Con algunas guitarras, solos de cuerdas y una percusión asombrosa, “Volverás” es mucho más que una canción de amor, siendo el primer estreno de este año 2022.
Enfatizando nuevamente en el concepto de “Amado”, esta nueva canción tiene como objetivo manifestar el anhelo y la espera impaciente de la novia -la amada- por su novio, quien ha prometido regresar para estar con ella permanentemente. En este sentido, Juan Aponte 316 busca representar el sentir de la iglesia durante los últimos tiempos, en los que se espera con gran alegría el regreso de Jesús, el amado.
Mediante metáforas, figuras y símiles, la banda pretende plasmar el gozo que representa la llegada de Jesús, de la misma forma que anima a los creyentes a estar alegres y expectantes ante el regreso de un Salvador que cambiará por completo el panorama. En palabras de Juan Aponte “Volverás es una declaración de amor profunda. Es la canción que le cantamos a Jesús, para reafirmar que, en medio de las circunstancias, su regreso es nuestra esperanza”.
El responsable de tangibilizar y darle vida a esta maravillosa mezcla de sonidos es el increíble productor Jason Robayo. Adicionalmente, la producción y grabación del videoclip estuvo a cargo de Ensamble Productions, en cabeza de la talentosa directora y editora Danica.
“Volverás” estará disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se encontrará en el canal oficial en Youtube.

Disfrute del video del tema “Volverás”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *