Home / Novedades / Elizabeth Sánchez lanza en YouVersion el devocional ¿Cómo vencer la adversidad?

Elizabeth Sánchez lanza en YouVersion el devocional ¿Cómo vencer la adversidad?

Por medio de este plan de lectura invita a las personas a reflexionar acerca del poder de la fe en Dios y Sus promesas para enfrentar las luchas diarias

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- La cantautora cubana Elizabeth Sánchez, ganadora a Mejor Álbum del Año en los Premios Redención 2022, presenta el devocional de 5 días “¿Cómo vencer la adversidad?”, disponible de manera gratuita en la aplicación de YouVersion.
Por medio de este plan de lectura invita a las personas a reflexionar acerca del poder de la fe en Dios y Sus promesas para enfrentar las luchas diarias. «Me he inspirado en mi caminar de fe junto a Jesucristo y he tomado como referencia 5 canciones de mi primer álbum “Nace una Esperanza”», declara la galardonada intérprete.
Este motivador devocional está dirigido al público en general, partiendo de la premisa que todas las personas enfrentan adversidades a lo largo de sus vidas. De manera estratégica, el devocional invita a descubrir las oportunidades ocultas en las desdichas y a buscar los valores espirituales para enfrentar los momentos más difíciles.
La joven cantante afirma que su vida es un ejemplo del poder indiscutible de la fe y de lo inmenso, justo y necesario que es el amor de Dios, y por eso plasma partes de su testimonio en este valioso recurso.
Para Elizabeth Sánchez es una gran responsabilidad ser colaboradora de la aplicación más grande de la Biblia con más de 500 millones de descargas en dispositivos electrónicos.
«Mi mayor alegría es compartir mis experiencias con Dios y ayudar así a los que se sienten sin rumbo y sin amor. Mi sueño es poder tocar con el amor de Dios el corazón y la mente de los que no tienen esperanza. Ser parte de YouVersion me ayuda a cumplir este sueño. Me siento muy agradecida y comprometida con este trabajo. Seguiré escribiendo más devocionales, seguiré tocando el corazón de muchos, esto me llena de mucho gozo», afirma.
Al leer este devocional, los lectores encontraran una historia de vida real, llena de adversidades, que se ha vencido con el poder de la fe, la perseverancia, la alegría, el amor, y con la seguridad de que Dios va delante de sus hijos. «El mal tiempo pasará y después de haber pasado, seremos mejores personas, más cerca de Dios y Sus propósitos».

SOLO UN MILAGRO

Simultáneamente al devocional se exhorta al lector escuchar la canción “Solo un milagro” que hace parte del devocional y del álbum. Fue escrita por Elizabeth pensando en sus padres y en la fe que demostraron cuando la vida los llenó de malas noticias durante su nacimiento.
«Mis padres son el regalo más grande que he recibido en la vida. Ellos han sacrificado sus sueños para poder hacer posible los míos. Ellos me han amado sin límites y ese amor junto al amor de Dios ha convertido los pronósticos pesimistas de los hombres sobre mi vida en verdaderas victorias», declaró.
El tema fue inspirado en Marcos 10:27 que dice: “Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible”.
La canción forma parte del CD “Nace una esperanza”, que fue producido por Moisés Carrazana en Karra Music Productions. Esta canción es un Pop Cristiano que define el estilo musical de Elizabeth, quien se considera una cantante cristiana que cuenta historias a través de sus canciones, donde el amor de Dios, su misericordia, sus milagros, y la fe en Él son los verdaderos protagonistas.
El video musical fue grabado en el Parque Nacional Bahía de Biscayne en el sur del Condado Miami Dade; bajo la producción de “Cremata Productions”.
El video comienza con una dramatización de sus padres siendo jóvenes. Ellos estaban pescando y disfrutando su amor, y el resultado de la pesca fue una frágil rosa roja que representa a Elizabeth, y mientras avanza la historia, la flor se rompe en el suelo. El video termina con Elizabeth y la participación de sus padres, quienes danzan junto a una hermosa rosa roja que ha dejado atrás sus roturas.
El devocional ¿Cómo vencer la adversidad? Lo pueden encontrar en la aplicación de YouVersion y el video oficial Solo un milagro está disponible en su canal de YouTube: ElizabethSanchezMusic.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Yarimell Castro debuta como novelista con el libro “Viviré para conocerte”

Relata una historia de amor, fe, esperanza, y milagros. La novela narra eventos traumáticos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.