‘En memoria de Ti’ es el nuevo álbum de la venezolana Gabriela Cartulano

0
1
Portada del álbum

Cuenta con la participación especial de: Daniel Calveti, Miel San Marcos y sus hijos, Abraham y Samuel

(Promoción & Medios  – Verdad y Vida).-

La cantautora italo-venezolana nominada al Latin Grammy, Gabriela Cartulano, estrena su nueva producción discográfica ‘En memoria de ti’.
Este álbum cuenta con la colaboración de invitados especiales como: Daniel Calveti, Miel San Marcos y la significativa participación de sus hijos, Abraham y Samuel, de 7 y 4 años respectivamente.
‘En memoria de ti’ invita a anhelar y a buscar una relación más cercana con Dios, y tiene la intención de inspirar a las personas a fortalecer su fe y confianza en Él.
Producido por el reconocido músico y esposo de la cantante, Euro Zambrano, este álbum cuenta con 9 canciones y está enmarcado dentro del género de la música cristiana contemporánea (CCM). Consta de una compilación de sencillos que la cantante ha venido lanzando previamente y otros nuevos, ahora reunidos en una obra que intenta inspirar y confortar a los oyentes a través de experiencias y testimonios personales de Gabriela.

Portada sencillo ‘En Memoria de Ti’, Gabriela Cartulano y Daniel Calveti

El sencillo principal del álbum, ‘En memoria de ti’ fue escrito por Gabriela y Euro, y fue grabado junto a su amigo Daniel Calveti. Está inspirada en la Palabra de Dios, en la institución de la Santa Cena y es una canción reflexiva donde nuestro Señor Jesús nos invita a estar en comunión con Él y expresar nuestro agradecimiento por Su sacrificio por toda la humanidad.
‘No temas’, en colaboración con Miel San Marcos, es un sencillo lanzado hace algún tiempo que sigue tocando vidas con una temática de fe y confianza en Dios en toda circunstancia.
‘Te amo papá’ se estrena con una versión grabada junto a sus dos hijos, Abraham y Samuel, y representó una experiencia especial para Gabriela y Euro, al ver a sus niños cantar junto a su mamá y ser parte de esta producción.
Otras canciones como ‘Muéstranos tu gloria’, escrita también por Gabriela y Euro en colaboración con Art Aguilera, conocido por su canción ‘Hay libertad’, expresa la necesidad de estar en la presencia de Dios y adorarlo con todo el corazón.
‘Tus promesas’, escrita junto a BJ Putnam, compositor de ‘Glorioso’, nos recuerda la fidelidad de Dios y la certeza de que Él cumplirá sus promesas en nuestras vidas.
El álbum incluye algunos temas que han sido especiales en la vida de Gabriela, que la han acompañado en momentos de adoración a Dios, como lo son ‘La bondad de Dios’, ‘La sangre de Jesús’ y ‘La bendición’.
Esta producción discográfica cuenta además con la participación de grandes músicos de reconocimiento internacional como lo son: Lee Levin, Alejandro García, Carlos Murguía, Arturo Cabrera, Oscar Autie, Carlos Rodgarman, Rainiero Palm, entre muchos otros.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí