Home / Opinion / En vez de quejarte, mejor agradece a Dios, Julio Reyes

En vez de quejarte, mejor agradece a Dios, Julio Reyes

El agradecimiento es el remedio o antídoto para toda queja. Lo malo siempre será usado para lo bueno por parte de Dios

/ Freepik

1ª Tesalonicenses 5:18 (RVR 1960): “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”.
El pueblo de Dios cuando salió de Egipto para ir a la tierra prometida se quejaba por todo constantemente; al salir del mar Rojo ellos creían que morirían a manos de los egipcios, o por las aguas amargas de Mara; por la comida que extrañaban de Egipto cuando se aburrieron del maná; cuando no tenían agua en Refidim, entre otras cosas más.
“Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ardió su ira, y se encendió en ellos fuego de Jehová, y consumió uno de los extremos del campamento” (Números 11:1. RVR 1960).
Suele ocurrir que Cuando nos quejamos puede más la incredulidad y el descontento que la fe y la gratitud, y como hijos de Dios, ¿qué debería reinar en nuestra vida? Por su puesto que lo último mencionado.
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1ª Tesalonicenses 5:18. RVR 1960).
El agradecimiento es el remedio o antídoto para toda queja. Agradece por tu familia, por tu trabajo, por lo que tienes hoy, por tu salud pese a las enfermedades, por todo lo que se te ocurra; pues lo malo siempre será usado para lo bueno por parte de Dios.
Cuidemos de no ser piedra de tropiezo para la gente a nuestro alrededor.
Que tengas un lindo y bendecido día.

Julio Reyes
Pastor

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *