La entrega se realizó en esta jurisdicción mirandina por parte del concejal y presidente del Concejo Municipal Miguel Mora

(Ernesto González – Verdad y Vida)
(Twitter e Instagram: @ernestogr20).-
PORLAMAR.- El pasado mes de octubre en la ciudad mirandina de Guarenas se realizó en unidad, el acto simbólico de la entrega de las llaves de la ciudad a la Iglesia Evangélica que hace vida en el municipio Plaza, por parte del presidente del Concejo Municipal, Miguel Mora.
Antes de realizar la respectiva entrega de las llaves, se procedió a dar lectura a una proclamación la cual sella a «Guarenas y Venezuela para Cristo», como una tierra de justicia y avivamiento por parte del Dios Altísimo.
Por su parte, el concejal Mora, escribió en sus redes sociales «la Iglesia en unidad salió a la calle a proclamar a Jesucristo y junto a mi familia y el pueblo guarenero que ama Dios caminamos entre alabanza y canticos».
Cabe destacar, que esto sucedió en marco de la celebración de la Marcha para Jesús 2023, donde el pueblo de Dios marcho por las principales calles y avenidas de esta jurisdicción exaltando al Rey de reyes con música, danzas y teatro.◄
