Home / Opinion / ¿Eres mosca o abeja? Miguel Ángel León R.

¿Eres mosca o abeja? Miguel Ángel León R.

Las personas moscas siempre encuentran lo malo, tanto en los lugares como en las personas. Las personas abejas en cambio, siempre encuentran lo bueno, porque ese es su enfoque en sus vidas

Puedes dejar de ser una persona tipo mosca, para empezar a ser una persona tipo Abeja si te lo propones / Freepik

Te explicaré la aplicación de esta analogía al ser humano.
Las moscas tienen el mal hábito de buscar la caca (lo malo) aunque estén en un lugar absolutamente limpio.
Mientras que las abejas tienen el buen hábito de buscar hasta encontrar la miel (lo bueno) aunque estén en los peores lugares.
Las personas moscas siempre encuentran lo malo, tanto en los lugares como en las personas, porque ese es su enfoque en la vida.
Las personas abejas en cambio, siempre encuentran lo bueno, tanto en las personas como en la vida en general, porque ese es enfoque.
Generalmente se encuentra aquello que se busca.
¿Qué estás buscando tú; la miel (lo bueno) o la caca (lo malo)?
¿Cuál es tu enfoque en la vida?
Si constantemente estás pensando y hablando mal de todo y de todos, eso te conducirá irremediablemente a actuar mal, porque esa es la frecuencia en la que estás vibrando regularmente.
Ese es tu enfoque en la vida. Esa es la programación que te guiará continuamente hacia lo malo en la vida, a menos claro; que dejes de ser una persona Mosca.
Espero que decidas ser una persona Abeja. Porque sólo así podrás encontrar la miel en tu vida.
La buena noticia es que, a diferencia del reino animal, que no puede cambiar lo que son, (una mosca nunca será una abeja y viceversa) los humanos sí pueden hacerlo.
En otras palabras, puedes dejar de ser una persona tipo mosca, para empezar a ser una persona tipo Abeja si te lo propones, porque afortunadamente el ser humano si puede cambiar su enfoque en la vida, con solo cambiar su manera de pensar, eso te dará en todos casos una nueva perspectiva de todo en la vida.
Quizás el mundo no cambie significativamente, alrededor de ti, pero tú habrás cambiado por completo, porque ya no te enfocas en lo malo (la caca), sino en lo bueno (la miel) de todo y de todos.
La única forma de hacer esto posible y de forma continua en tú vida es viviendo desde tu esencia (Amor). El enfoque del amor siempre es bueno, independientemente de cuales sean las circunstancias a tu alrededor.
No construyas tus creencias con la información que proviene de los medios de comunicación o las redes sociales, aunque tengan como etiqueta la frase más falsa de todas (la versión oficial).
Casi todo lo que viene de tú exterior (la Matrix) está fundamentado en la mentira, ese es el enfoque de la Matrix en la que vivimos, hasta que la masa crítica pensante de la mayoría deje de ser controlada por la programación mental de las élites que mueven los hilos del poder en la ilusión de la mentira que vivimos (la Matrix).
Lo que llamas realidad está diseñado y construido sobre la base de mentiras, todas las ideas o conceptos con los que construyes tus pensamientos y creencias provienen de fuentes contaminadas con la mentira, especialmente las que vienen de la religión, la ciencia, la historia y la política.
Nada es lo que parece, la verdad se encuentra oculta detrás de lo aparente.
Tú te preguntarás: entonces; ¿dónde encontraré la verdad? la respuesta a esta pregunta es una sola en todos los casos.
“La verdad que te hace libre de la mentira está dentro de ti, no fuera de tí”.
Es en ese sentido y no en el de una religión que necesita un mediador, que Jesucristo pronunció la siguiente afirmación: “Yo soy en camino, la verdad y la vida”.
Si tienen a Cristo, todos son el camino, la verdad y la vida, en otras palabras, el camino, la verdad y la vida está dentro de cada uno de nosotros, no fuera de nosotros. Tanto el camino como la verdad y la vida son parte de tu esencia, el Amor.
El amor es tu naturaleza original sin la programación mental añadida posteriormente a lo largo de tú existencia en este plano, (Matrix) dónde construimos nuestra realidad con la mente, que es programada con mentiras desde nuestro nacimiento.
Sólo el Amor puede guiarte en el camino a través del fluir de la vida hacia la verdad en todos los casos.
Afortunadamente el Amor es tu esencia, es por ello que puedes dejar de ser una mosca que se enfoca en la caca, para convertirte en una Abeja que busca la miel a lo largo de tú existencia en la Matrix.
El Amor es la puerta de entrada a la Matrix y también es la puerta de salida de la Matrix.
No existe otra puerta para salir de la Matrix. La muerte sólo marca un nuevo comienzo en la Matrix, mientras que el Amor es el que te permite nacer físicamente en la Matrix, para que despiertes a la realidad de tu ser, que no es otra que el Amor incondicional.
La puerta de salida tampoco está en la Antártida o más allá del domo en el espacio, y si logras de alguna forma salir por alguna parte de este plano, aun estarás dentro de la Matrix, sin importar hasta dónde llegues.
Jamás escaparás de la Matrix, saliendo afuera, sólo saldrás de ella, cuando te diriges hacia dentro de ti.
La verdad es totalmente inversa a la lógica de tus pensamientos, cuándo abres la puerta hacia fuera, estás entrando más profundo en la Matrix, en cambio; cuándo la abres hacia dentro de tu ser (esencia) sales de la Matrix.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor
miguel.angel.leon@hotmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Todos contra todos, Harold y Mileidy Paredes

En DIOS siempre hay solución, la esperanza está viva cuando confiamos en Él; el diablo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *