¿Estás usando tu fe para el rompimiento que necesitas? Candy de Maa

0
16
/ Freepik

Nehemías mandó al pueblo tener una mano en la espada y la otra para edificar la muralla. ¡Estemos activos en nuestra fe y oración, para ver la bendición!

/ Freepik

Les voy a contar lo que ha estado cargando mi corazón últimamente, además de la situación en el Medio Oriente con sus consecuencias en el mundo entero.
Estoy viendo que a muchos cristianos pasar por luchas y momentos difíciles en sus vidas. Pero, también veo que muchos NO están activos en su FE.
Eso me da carga en mi corazón, porque muchas de las situaciones que están experimentando se podrían evitar.
Necesitamos recordar que, ¡el enemigo, al nosotros no usar nuestra autoridad, se aprovecha para afligirnos!
“El ladrón no viene, sino para hurtar y matar y destruir; más yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).
Fíjate, que incluso, no espera a que pequemos para atacarnos, sino que, la pasividad espiritual, le permite atacar, donde no podría hacerlo, si estuviéramos activos.
Veo a muchos hacer esfuerzo para avanzar, intentando edificar futuro, pero no están protegiéndose de los ataques del enemigo. Quieren avanzar, pero los ataques del enemigo les hace retroceder.

¿CÓMO PODEMOS ACTIVAR NUESTRA FE PARA AVANZAR?

1. Busquemos en oración la estrategia divina y el respaldo divino para lograrlo. Dios manifestará su ayuda y favor.
2. Cerremos toda puerta que da lugar al enemigo en cualquier área de nuestras vidas. No tendrá oportunidad de atacarnos por ese lado.
3. Protejamos nuestras vidas y asuntos en oración. El enemigo nos quiere frenar y afligir de la manera que pueda. ¡Velemos en oración!
“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1ª Pedro 5:8).
4. Declaremos la voluntad de Dios. Según la revelación que nos ha dado por medio de su palabra o palabra rhema que nos haya dado.
5. Actuemos en obediencia a su revelación. Actuemos en fe, en lo natural y Dios intervendrá en lo sobrenatural.
Dios desea que vivamos en bendición, pero hay principios espirituales que debemos aplicar para que lo podamos experimentar.
Las cosas no pasan por sí solas. Necesitamos estar activos en la fe y la oración.
Recordemos que Nehemías mandó al pueblo tener una mano en la espada y la otra para edificar la muralla.
¡Estemos activos en nuestra fe y oración, para ver la bendición!

Candy de Maa
Profeta, autora y conferencista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí