Home / Arte y Espectáculos / Fer Ariza lanza “Negativo”, la historia de su vida en una canción

Fer Ariza lanza “Negativo”, la historia de su vida en una canción

“Mi propósito con esta canción es confirmarle al oyente que se puede salir adelante de cualquier situación, siempre y cuando reconozcamos que necesitamos a Dios en nuestras vidas”, señaló el cantautor

(El Mensaje Comunicaciones).-

El cantautor urbano colombiano Fer Ariza afirma que el tema habla acerca de su testimonio, describiendo de manera honesta un poco de sus vivencias cuando estuvo alejado de los caminos de Dios, cantando música que no era cristiana ni edificante.
«Mi propósito con esta canción es confirmarle al oyente que se puede salir adelante de cualquier situación, siempre y cuando reconozcamos que necesitamos a Dios en nuestras vidas. Con esta letra se pueden identificar todo aquel que se ha apartado de el camino de la fe y han creído que ya no tiene sentido volver, porque se sienten poco merecedores; pero cómo lo he reiterado varías veces, el Señor no busca gente perfecta, busca personas rotas, vacías, sin propósito, para el llegar, sanar y renovarlo todo», declara el intérprete.
Negativo es una canción impregnada del reggaetón paisa, altamente influenciada con los sonidos en tendencia de su natal Medellín, con un toque de la vieja escuela de Puerto Rico. La producción musical estuvo a cargo del destacado productor D-ONE, quien ha trabajado para artistas como J Álvarez y el ingeniero de mezcla y mastering fue Glass Rules, recientemente nominado a los Latin Grammy.
El video oficial es un performance que se realizó en la ciudad de Miami bajo la producción de Betomusic. El audiovisual fue un reto ya que tenía que filmarse en tan solo 4 horas, porque tenían un viaje programado para una presentación en la ciudad de Medellín; pero como siempre Dios se manifestó de manera sobrenatural y la grabación se llevó a cabo en tiempo récord y con la excelencia que caracteriza a Fer y su equipo de trabajo.
Negativo hará parte del álbum en construcción, el cual esta previsto a salir en el 2022. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden disfrutar en el canal de YouTube: Fer Ariza.◄

Puede disfrutar de su tema directamente…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *