Home / Internacionales / Festival Palau Buenos Aires 2022 

Festival Palau Buenos Aires 2022 

Un aspecto de la reunión coordinadora

(NotiPrensa).-

BUENOS AIRES.- Después de un plazo de interrupción debido a la pandemia mundial originada por el COVID19 se reanudan las acciones del Festival Palau Buenos Aires 2022 pactado para noviembre de este año en Buenos Aires, Argentina. Por tal motivo el pasado jueves 3 de marzo se reunió el Comité Ejecutivo presidido por el pastor Rafael Pedace, sumando a los presidentes de cada una de las ocho zonas en las que se dividieron los 42 municipios del AMBA y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comprometidos con la organización.
“Estamos muy contentos con esta reunión, entre otras cosas porque compartimos acerca de las próximas reuniones zonales de relanzamiento que se realizarán después de la pausa impuesta en marzo de 2020, justo después del Congreso para pastores y líderes celebrado en el teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires. En ese momento ya estábamos listos para el trabajo de los Comités de Acción en las congregaciones y comenzar a difundir un Festival que será un nuevo hito en nuestro país. Dos años después vemos mucho más entusiasmo en el liderazgo porque, además de la cosecha de nuevas almas para Cristo, queremos llegar con una palabra de aliento frente al desánimo, el duelo y la incertidumbre que la pandemia dejó a nivel mundial y particularmente en nuestra querida Argentina”, sostuvo Edmundo Gastaldi, director de Festivales de la Asociación Palau.
En un encuentro en el que muchos destacaron “la unidad” y la visualización de “un tiempo grande de trabajo en siembra y cosecha”, se trazaron las directrices de los pasos a seguir en la organización general del Festival que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre de este año.
“Durante el mes de marzo y parte de abril vamos a tener reuniones de relanzamiento en cada una de las ocho zonas en las que nos dividimos para poder coordinar las acciones necesarias para llegar a noviembre con la ciudad de Buenos Aires y 42 municipios del conurbano bonaerense bien involucrados en el Festival”, afirmó Jorge Gómez, Coordinador General del Festival Buenos Aires 2022.
“También queremos dar un espacio para la contención y el ánimo mutuo. Después de dos años de pandemia y de tanta necesidad de toda índole, muchos necesitamos una palabra de aliento que proviene de la misma Palabra de Dios. Oramos para que estos primeros encuentros sean un tiempo de sanidad, de ánimo, de oración para la iglesia, el liderazgo pastoral y la sociedad. Por eso en cada uno de estos relanzamientos habrá un especial énfasis en el mensaje a temas sensibles, donde se intercederá a cada uno de los presentes”, finalizó Rafael Pedace, presidente del Comité Ejecutivo Central del Festival.
A la reunión se sumó como partícipes a los integrantes de la Junta de Referencia integrada por pastores referentes, a saber: Christian Hooft, presidente de ACIERA; Rubén Salomone, presidente de FeCEP; Joel Stefanini, presidente de FIPA; Hugo Marquez, Carlos Anacondia, Osvaldo Pupillo, Omar Cabrera, Norberto Saracco, Carlos Mraida, Tomás MacKey, Juan Pablo Bongarrá, Liliana Daut, Coronel Philip Davisson, Claudio Freidzon, Angel Negro, Daniel Fanderwud, José Silva, Marcelo D Emilio, Hugo Baravalle, José Luis Remotti, Walter Perez Doglio y Jorge Ibarbalz. Algunos no pudieron estar en esta primer reunión por motivos de fuerza mayor, pero todos manifestaron su entero apoyo al inicio de actividades para celebrar juntos el Festival Palau en noviembre próximo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Arrestan a secta satánica que hizo rituales con niños durante 10 años

11 personas han sido acusadas de obligar a varios niños a participar en “sesiones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.