Home / Arte y Espectáculos / Gateway Worship Español gana Dove Award como “Canción en Español del Año”

Gateway Worship Español gana Dove Award como “Canción en Español del Año”

Además, realiza la primera presentación musical en español durante la ceremonia principal de los premios, después de 20 años

(Adarga).-

Nashville.- Gateway Worship Español continúa cosechando múltiples victorias con su éxito mundial, «Danzando». Luego de posicionarse por 23 semanas consecutivas hasta la fecha como #1 en radio de habla hispana, recibe la estatuilla de la entrega de premios más importante de la música cristiana. El galardón fue otorgado por la Asociación de Música Góspel, reconociendo al tema como Canción del Año en Español.
La ciudad de Nashville se llenó de música, ilusión y grandes invitados en la 53ª edición de los Premios Dove, la cual se llevó a cabo en el Allen Arena. La ceremonia principal presenció la segunda interpretación musical en español en toda la historia de los premios y la primera en 20 años.
La misma fue liderada por Christine D’Clario, Becky Collazos, Josh Morales, Daniel Calveti y Travy Joe de Gateway Worship Español, momento emotivo que le dio honor a Dios y a todos los creadores latinos alrededor del mundo, los cuales han revolucionado la industria y comunidad cristiana en los últimos años.
«Toda la gloria es para nuestro Dios, de Él y para Él son todas las cosas. honro a mis amigos que se han convertido en una familia muy hermosa, con quien disfrutamos el proceso de composición de esta canción», comenta Josh Morales de Miel San Marcos, quienes también obtuvieron una segunda nominación en la misma categoría por su tema, «Júbilo», en colaboración con Maverick City Música.
Otras grandes referencias también fueron consideradas en esta importante nominación, como «Color de Alegría» de Andy Alemany, Twice y Samuel ASH; «A ciegas» de Indiomar y Músiko, y «Mi Salvador» de Mosaic MSC.
«Este premio es un honor, pero no para construir nuestros propios nombres. Al contrario, es un hito del trabajo realizado para levantar el nombre y reino del único Dios que nos da nuestra verdadera identidad: que somos Sus hijos, a quienes Él ama y siempre amará», expresa Christine D’Clario.
Sin duda, fue una gran noche de celebración no solo para Gateway Worship Español y Gateway Church, sino para todo el pueblo hispano.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *