‘Gigante’ es el nuevo sencillo de Miza y Michael Pratts

0
2

La letra nació de una inspiradora conversación entre amigos sobre los obstáculos que enfrentamos como creyentes

(Music Launch – Verdad y Vida).-

MADRID.- El talentoso compositor Miza y Michael Pratts se unen en un nuevo tema de estilo mambo que promete hacerte bailar y reflexionar. Gigante nació de una inspiradora conversación entre amigos sobre los obstáculos que enfrentamos como creyentes.
Con un mensaje poderoso de superación y fe, la canción nos recuerda que no importa el gigante que estemos enfrentando, podemos superarlo con la ayuda de Dios. Filipenses 4:13 y Romanos 8:31 nos sirve como recordatorio de que somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos.
La producción musical fue realizada por Luis Kaldetronik, quien ha sabido captar la esencia y el mensaje de la canción de Miza. Gigante promete ser todo un éxito en el mundo de la música urbana, gracias a su mensaje y su ritmo contagioso.

¿QUIÉN ES MIZA?

Misael Ramírez, más conocido como “Miza”, es un pastor de jóvenes, cantante y compositor de ascendencia mexicana, nacido en Texas en un hogar cristiano y actualmente reside en Estados Unidos. En su juventud, estuvo un tiempo apartado de las cosas de Dios, asistiendo solo los Domingos a la iglesia. Sin embargo, un día escuchando la radio se anunciaba la invitación a un servicio en una iglesia y Miza decidió asistir, fue en esa visita donde Miza tomó la decisión de aceptar a Jesús en su vida.
El proceso de acercamiento a Dios no fue fácil, pero gracias a los procesos de Dios, Miza logró encontrar su fe y su propósito en la vida. La música siempre estuvo presente en la vida de Miza, pero nunca pensó que comenzaría a componer y cantar. Fue un proceso y un llamado especial de Dios que lo llevó a desarrollar su talento musical.
Actualmente, Miza junto a su esposa sirven en la iglesia en Texas como pastores de jóvenes. Su testimonio de transformación y fe es inspirador para aquellos que lo conocen y siguen su música. Con letras que hablan de su experiencia personal con Dios y su amor por la música, Miza busca transmitir un mensaje de esperanza y fe a través de sus canciones. Su pasión por la música y su dedicación a servir a Dios en la iglesia lo han convertido en un ejemplo a seguir para muchos jóvenes en la comunidad cristiana.◄

Disfruten del tema “Gigante” de Miza y Michael Pratts…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí