martes, junio 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNovedadesGene A. Getz presenta “La medida de un hombre”

Gene A. Getz presenta “La medida de un hombre”

(Verdad y Vida).-

Gene A. Getz, pastor principal de Fellowship Bible Church North, en Plano, Texas, y autor de más de 60 libros, nos presenta su nuevo libro “La medida de un hombre: los veinte atributos de un hombre de Dios”, de la mano de Editorial Portavoz.
“Desde 1974, miles de hombres de muchos países han practicado la enseñanza bíblica de este libro para vivir según las normas de Dios y alcanzar el nivel que el Señor espera de nosotros como padre, esposo y mentor de otros hombres. Porque la verdadera masculinidad no se mide por la fuerza, sino por estas 20 directrices bíblicas sacadas de las cartas del apóstol Pablo a Timoteo y Tito”, señala el autor.
Uno de los comentarios más destacados acerca de este libro, proviene del reconocido pastor, motivador, conferencista internacional y escritor John Maxwell, quien asegura: “he usado La medida de un hombre con los líderes de mi iglesia desde que lo leí por primera vez hace años (en inglés)”.
Gene A. Getz nos reta a !descubrir cómo ser un verdadero “hombre de Dios”!◄

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular