Home / Novedades / “GLO”: La única Biblia digital interactiva

“GLO”: La única Biblia digital interactiva

(TN/ Vasti Reyes – Ciudad de México)

La editorial Thomas Nelson presenta: «Glo» una Biblia interactiva que infunde vida al texto de las Escrituras a través de video HD, imágenes de alta resolución, mapas dinámicos, recorridos virtuales de 360 grados, planes de lectura bíblica personalizables, y un interfaz de uso natural para navegación visual rápida y fácil en la computadora.
«Glo» la Biblia para el mundo digital llega hasta donde las Biblias impresas no han llegado, utiliza video documentales en HD y animaciones históricas; contiene artículos bien documentados y se pueden hacer recorridos virtuales a los lugares bíblicos hoy y tener una recreación de cómo eran, entre otras cosas y de este modo permitir al lector descubrir cuando un hecho tuvo lugar, ubicarlo cronológicamente y relacionarlo con otros acontecimientos.
«Glo» facilita al estudioso la lectura diaria de la Biblia. Los planes de lectura personalizados le permitirán establecer metas y explorar la Palabra de Dios al ritmo y en las áreas que más le interesen, de esta manera podrá experimenta avances en la fijación de sus objetivos. Si requiere una lectura adecuada a una determinada situación, solo tiene que poner el estado de ánimo y la Biblia le referirá al pasaje adecuado para el momento.
«Glo» usa traducciones confiables de la Biblia, de amplia aceptación, como la RVR1909, RVR60, RVR95, RVC. Un equipo de eruditos y escritores se unieron para ayudar a crear el contenido. Provee maneras sencillas y prácticas de buscar su contenido bíblico por medio de cinco herramientas principales:
Contenido bíblico en su orden natural, interfaz ampliable, y cuatro versiones bíblicas disponibles en una plataforma interactiva.
• Atlas: Puedes experimentar el contenido de la Biblia distribuido geográficamente y observar por medio de mapas ampliables, fotos y video, dónde se llevaron a cabo las principales historias bíblicas.
• Cronología: El contenido de la Biblia distribuido de modo sucesivo.
• Medios: Examina el contenido bíblico según la clase de medio de comunicación: 2300 fotografías, 700 obras de arte, 500 viajes virtuales, 140 mapas y  26 videos.
• Tópicos: Contenido de la Biblia, organizado en una red temática. Aborda cuestiones importantes de la fe cristiana.
Además  muchas otras características que convertirán en una gran experiencia tu tiempo devocional o estudio bíblico. ¡Experimenta la Biblia como nunca antes!
«Glo» es un material que distribuye Grupo Nelson y  estará a la venta a partir del 15 de marzo.

About redaccion

Check Also

‘Misterios de la unción’, lanza Benny Hinn con Casa Creación

En este libro, Hinn explora esos tres tipos de unción, relata historias personales de cosas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *