Home / Opinion / Gotas de valor: Un Dios cercano

Gotas de valor: Un Dios cercano

Gota: «El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos» (Filipenses 4:5-6).Cerca. Puede referirse a cercanía en espacio o en tiempo. El contexto indica que es una cercanía en espacio, porque el Señor alcanza a todos los creyentes con sus promesasPor nada estéis afanosos. La ansiedad y la preocupación indican una falta de confianza en la sabiduría, soberanía y poder de Dios. Deleitarse en el Señor y meditar en su Palabra es el mejor antídoto contra la ansiedad El Salmo 119:151 nos dice que el Señor está cercano, como creyentes siempre estaremos rodeados de Su presencia. En todo momento: cuando usted ora, Él está cercano para escucharle, cuando usted se encuentra abatido y débil, Él está ceca para fortalecerle, cuando algún pensamiento llega a su mente, Él está cerca para leerlo. El Señor vive en usted por medio de su Santo Espíritu, saber esto le ayudará mucho para no afanarse por nada ya que la ansiedad y preocupación quebrantaran la confianza en el Señor Valor: Por favor sea cual sea su situación, le suplico que se deleite en el Señor y medite en su Palabra. Conózcale de tal manera que pueda decir: «El Señor está cerca, así que no me preocuparé por nada».Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
[email protected]

About redaccion

Check Also

La Iglesia, ¡la voz de Cristo en la tierra!, Manuel M. Noriega

Somos la boca de Dios en la tierra, para proclamar su verdad, voluntad, promesas, bendiciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.