Home / Internacionales / Grupo cristiano lucha para detener la transmisión de “Pauline”, la serie satánica de Disney

Grupo cristiano lucha para detener la transmisión de “Pauline”, la serie satánica de Disney

Movieguide, asevera que la serie promueve la adoración al diablo

‘Pauline’ es una serie programada para ser emitida en Disney+ y cuenta la historia de una adolescente que queda embarazada del diablo.
Movieguide, una guía de revisión de entretenimiento basada en la fe, ha lanzado una petición en línea para evitar que Disney transmita la serie ‘Pauline’, una historia en la que una adolescente queda embarazada del diablo.
“Si desea que ‘Pauline’ sea cancelada, considere apoyar esta campaña hoy”, dice el llamamiento, que también solicita contribuciones para “marcar la diferencia para nuestros hijos y nietos”.
Movieguide, asevera que la serie promueve la adoración al diablo, dice que Walt Disney Studios y su plataforma de transmisión Disney+ se enorgullecen de sus películas y series para toda la familia.
Sin embargo, en “un esfuerzo equivocado por construir su catálogo de transmisión, Disney+ aceptó más medios con contenido inmoral y sexualizado”.
Uno de esos entretenimientos infantiles es la nueva serie original alemana, ‘Pauline’, que sigue la historia de amor entre una adolescente y el diablo.
IMDB, un sitio web dedicado a películas y programas de televisión, resume a ‘Pauline’ como “una joven de 18 años que accidentalmente queda embarazada de una aventura de una noche con Lukas, quien resulta ser el mismo diablo. El embarazo le da a ‘Pauline’ poderes sobrenaturales y se produce una batalla épica entre el bien y el mal”.

DISNEY TIENE PÉRDIDAS MILLONARIAS

Incluso con pérdidas millonarias, Disney insiste en el entretenimiento desaprobado por la mayoría de los padres y familias en los Estados Unidos.
Según Movieguide, solo el año pasado, la compañía perdió más de 100 millones de dólares en cada una de las películas animadas que estrenó: Lightyear y Strange World.
El equipo de Movieguide cree que el avance hacia películas como Lightyear (2022) y Strange World (2022) muestra que Disney se está alejando de sus raíces familiares. Además, afirman que ‘Pauline’ es “potencialmente… contenido dirigido a niños menores de 18 años”.
“El programa no solo normaliza el contenido satánico en los medios, sino que esta serie retorcida pinta al diablo como un interés romántico”, escribe Movieguide.

PETICIÓN ‘STOP PAULINE’

Ted Baehr, fundador y editor de Movieguide, emitió recientemente una declaración para evitar que ‘Pauline’ fuera liberada:
“Debemos actuar ahora para pedirle a Disney que reconsidere su decisión de presentar este malvado espectáculo. Necesitamos que los estudios sepan que todavía hay espectadores exigentes y padres que no permiten que nuestros hijos vean este contenido»”.
“’Pauline’ aún no se ha lanzado y, sin embargo, podemos IMPEDIR que este programa progrese más. Sin embargo, el tiempo es esencial y debemos actuar rápidamente antes de que el programa se transmita en Disney+”.
Baehr dijo que estamos «comprometidos a llegar a miles de ciudadanos preocupados en todo el país», por lo que se han asociado con CitizenGO, un grupo líder de peticiones en línea.
“Juntos podemos hacer correr la voz y ganar miles de peticiones contra esta grotesca serie satánica”.
En el momento de la publicación de esta nota, la petición ha pasado el hito de las 10.000 firmas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *