Home / Arte y Espectáculos / Grupo Hesed crea su propia versión de ‘Amores como el tuyo’, originalmente un tema de música urbana

Grupo Hesed crea su propia versión de ‘Amores como el tuyo’, originalmente un tema de música urbana

El mensaje central de la canción se enfoca en el amor de Dios, que resulta incomparable con respecto a cualquier otro amor terrenal

(Allegro).-

Houston.- Grupo Hesed, banda originaria de Guasave Sinaloa, México, estrena el sencillo Amores como el tuyo. La agrupación conformada por los jóvenes David Vázquez y Amado Rubalcava, imprime su estilo musical regional mientras rinde homenaje al sobreabundante amor de Dios.
Amores como el tuyo es un cover del éxito musical de Funky, destacado cantante puertorriqueño de música urbana. La producción de la nueva versión de Grupo Hesed estuvo a cargo de Isaí Ruelas de RR Studio. «En lo personal es una canción que me agradó lo suficiente para yo querer interpretarla al estilo sierreño progresivo. El resultado para mi equipo y para mí fue satisfactorio, esperamos que sea todo un éxito», declara Amado Rubalcava.
El estilo sierreño es una variante de la música norteña y se origina en estados como Sonora, Chihuahua y Sinaloa. Se caracteriza por el uso guitarra de doce cuerdas y la tuba en lugar del bajo.
El mensaje central de la canción se enfoca en el amor de Dios, que resulta incomparable con respecto a cualquier otro amor terrenal. Es de inspiración para la banda que ese amor se manifiesta en su incondicionalidad inexplicable, ya que, a pesar de la imperfección y los defectos del ser humano, no se da por vencido. «Creo que esto fue el principal motivo por el cual se optó por producir este tema, para concientizar a las personas que aún no han experimentado el amor de Dios en su vida, recordándoles que este privilegio está a su alcance», añade Rubalcava.
Acompañando el lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Pablo Castillo y grabado a las afueras de Los Mochis, Sinaloa, cerca de la playa El Maviri. «La canción es alegre, entonces decidí armar un set bien iluminado y tonos de luces alegres que sean agradables a la vista», explica Castillo, destacando la armonía que se vivió entre los presentes en la producción.
Amores como el tuyo de Grupo Hesed es un lanzamiento de Con Ritmo Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.◄

Presentamos el video del tema “Amores como el tuyo”…

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *