Home / Arte y Espectáculos / Harold Velázquez lanza su álbum “Nos toca a nosotros”

Harold Velázquez lanza su álbum “Nos toca a nosotros”

Consta de 16 canciones con grandes mensajes y muchas temáticas, que nos harán identificarnos; grabados en diversidad en géneros musicales y temáticas, incluyendo Reggaetón, Rap, Trap, Vallenato, Corrido y Worship

(Carolina Correa).-

El Nene de Puerto Rico, Harold Velázquez, reconocido artista cristiano, presenta su más reciente proyecto: un álbum innovador, lleno de pasión y compromiso, titulado “Nos toca a nosotros”. Este lanzamiento promete transformar corazones y llevar un mensaje de esperanza y fe a todo el mundo.
En una declaración sobre el nombre del álbum, Harold Velázquez compartió: “Nos toca a nosotros simboliza el momento en el que Dios nos ha elegido individualmente para transmitir Su mensaje al mundo. Es nuestro turno de seguir el legado de quienes una vez difundieron el evangelio de Jesucristo”.
Este álbum es una expresión de urgencia, destinado a recordar a los cristianos la necesidad apremiante de predicar a Jesús y de que la humanidad conozca la verdad del evangelio. Como autor de este disco, Harold Velázquez busca marcar vidas y ser una bendición en diversas áreas de la vida cotidiana a través de sus canciones.
“Nos toca a nosotros” no es solo un proyecto musical, es una travesía que ha sido forjada con amor, dedicación, esfuerzo y una amalgama de emociones que acompañaron el proceso de creación. La certeza de que este disco comparte la verdad que el mundo necesita escuchar ha sido su fuerza impulsora.
Este álbum se distingue por su diversidad en géneros musicales y temáticas, incluyendo Reggaetón, Rap, Trap, Vallenato, Corrido y Worship, lo que lo convierte en una obra completa y distintiva en el panorama musical actual.
Todos los videos oficiales y Vizualizers de este álbum fueron grabados por Emmanuel Mendoza hermano de Harold, todo el material fué filmado en Puerto Rico, reflejando la dedicación y colaboración de Harold Velázquez, su familia y otros talentosos profesionales como Danny Gutiérrez.
“Nos toca a nosotros” también destaca por sus colaboraciones significativas con artistas como Gilberto Daza, GabrielEMC, Cshalom, Lizzy Parra, Eliud L Voices, Pauneto y Youdiel. El disco fue producido por un equipo diverso de talentosos productores, incluyendo a Barajas, Zoprano e Imprenta Fragante, siendo este último el productor principal del álbum. La mezcla estuvo a cargo de Josean Cruz, y el Master fue realizado por Esteban Piñero.
En resumen, “Nos toca a nosotros” promete ser un álbum variado musicalmente, enriquecido con la palabra de Dios y mensajes de bendición que tocarán las vidas de quienes lo escuchen. Harold Velázquez y su equipo han trabajado incansablemente para integrar colaboradores que no solo son talentosos, sino también ejemplos de lo que significa glorificar a Jesús con su talento.
Este álbum es más que música; es un llamado, es nuestro turno. Unámonos a Harold Velázquez en esta trascendental jornada musical. “Nos toca a nosotros” es un álbum que está bajo la distribución del sello discográfico Creation Music Group.

ACERCA DEL CANTAUTOR

Harold Velásquez nació en San Juan de Puerto Rico, estudió música por cinco años en la Escuela Libre de Música de Hato Rey. Harold Velázquez es un cantante urbano destacado en el género del rap.
Con su música busca aportar un granito de arena para apelar a la conciencia sobre la necesidad de Jesús en la vida del hombre. Ha sido nominado a diversos premios, entre ellos, Premios El Galardón como artista revelación del año y Premios Evolución Cristiana.
Luego vino la recompensa de Dios, quien le permitió presentarse en el Coliseo de Puerto Rico ante 12 mil personas junto a Redimid2, con la canción La resistencia, lo que considera uno de los mayores logros de su carrera musical.
El artista invita a sus seguidores y a quienes ven en Cristo una esperanza de vida, para que sigan los pasos del creador y qué mejor que escuchando música con contenido inspirador.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *