Home / Arte y Espectáculos / Harold y Elena presentan nuevo álbum ‘Nadie como Él’, en vivo

Harold y Elena presentan nuevo álbum ‘Nadie como Él’, en vivo

Se trata de una producción de 10 canciones que fueron grabadas en vivo con el propósito de inspirar a las personas a tener momentos genuinos de adoración a Dios

Elena y Harold Guerra junto a Marcos Witt durante la grabación del álbum

(Allegro).-

Houston.- Harold y Elena lanzan un nuevo álbum titulado Nadie como Él. Se trata de una producción de 10 canciones que fueron grabadas en vivo durante un servicio dominical en la congregación que pastorea el dúo, Hosanna Woodlands, ubicada en Houston, Texas. Esta tiene el propósito de inspirar a las personas a tener momentos genuinos de adoración a Dios.
Producido por Danny Ventura, Nadie como Él contiene temas inéditos escritos por Harold y Elena, Gloria Ventura, Sean Cook, así como David Hernández, quien participa en la interpretación del tema Vas comenzando. Evan Craft es otro de los invitados, que además de colaborar en la composición, canta junto al dúo los temas Creo en ti y Nadie como Él, sencillo que el ministerio ha querido destacar dentro de la producción y que expresa la esencia de esta: exaltar a Dios como el único Dios verdadero, fiel y todopoderoso. Otro de los elementos a resaltar es un set de canciones ‘clásicas’ que forman parte de un medley en el que están incluidos los temas Tu amor por mí, Hermoso eres, Exáltate, Tu mirada, Mi socorro y Tu fidelidad, en el que colabora el reconocido cantautor Marcos Witt, quien también participó en la interpretación de uno de los temas inéditos titulado, Espíritu Santo.

Portada del álbum

De acuerdo con Harold y Elena Nadie como Él es un álbum orgánico, genuino, en primer lugar, debido a que cada canción surgió de una experiencia, una necesidad o un testimonio, es el caso de Me cuidarás, en el que participa Krystal Guerra Witt, hija de la pareja, y tema que fue compuesto después de que Elena Guerra Witt sufriera un accidente en el que se fracturó la espalda. «Fue para mí súper especial recordar que el Señor me estuvo cuidando en el momento de mi accidente», comenta Elena. Otra de las razones por las cuales esta es una producción singular es que cada canción fue grabada en una sola toma durante un servicio dominical en la iglesia Hosanna Woodlands, por lo que se trata de un auténtico testimonio del ambiente de adoración que se vive al interior de la comunidad.
El ministerio ha querido compartir con el público la unción que la congregación ha recibido a través de cada uno de los temas de Nadie como Él. «Hemos visto cómo a raíz de las canciones que han salido en este disco, la gente ha crecido en su fe, ha crecido en su capacidad de entrar a la presencia de Dios con facilidad. Causó un crecimiento espiritual para la gente de nuestra iglesia y es por eso que es tan especial para nosotros», comentan Harold y Elena sobre este álbum que encuentra su propósito en el deseo de declarar que nadie se compara con Jesús y que esta es una de las declaraciones más poderosas que la iglesia puede hacer en este tiempo.
Nadie como Él, de Harold y Elena, es un lanzamiento internacional de CanZion y se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *