HarperCollins lanza un nuevo sello para “potenciar vidas y fomentar el cambio”

0
15

(Franja).-

Nashville.- HarperCollins anunció el lanzamiento de su nuevo sello en español de HarperEnfoque dirigido por Cris Garrido, vicepresidente y editor de la división en español. HarperEnfoque publicará una variedad de contenidos dedicados a potenciar vidas y fomentar el cambio.
El sello incluirá publicaciones de autores recientemente firmados como Agustín Laje, Margarita Pasos, Sara Huff y Pablo Muñoz Iturrieta, así como los títulos más vendidos de John Maxwell, Dave Ramsey, Brian Tracy, Daniel Habif y Zig Ziglar, entre otros.
«Nuestra visión es seleccionar a mano un número exclusivo de proyectos cada año que estén en una posición única para captar el interés de los lectores a través de contenidos que desafíen e inspiren la mente y les ayuden a cambiar su mundo», dijo Garrido. «HarperEnfoque será una extensión natural de la posición general de HarperCollins Focus en el mercado, una que equipa a los lectores para llevar una vida de significado, integridad y propósito».
Garrido continuó: «Nuestro objetivo es publicar voces únicas que importen. Buscaremos autores que desafíen nuestra forma de pensar y nos animen a ser catalizadores del cambio, tanto dentro de nuestra esfera de influencia inmediata como más allá».
Las primeras publicaciones de HarperEnfoque incluyen Apaga el celular y enciende tu cerebro, de Pablo Muñoz Iturrieta y Cómo fabricar a una feminista de Sara Huff. Todos ellos saldrán a la venta este otoño.
HarperEnfoque tendrá su sede en Nashville, Tennessee. Para conocer más detalles visite: www.harperenfoque.com

ACERCA DE HARPERENFOQUE

HarperEnfoque posee y gestiona una colección de sellos editoriales, que iluminan y capacitan a los lectores para transformar sus corazones y mentes, conectando a través de historias, consejos, tutoría y comunidad. La misión de la empresa es inspirar al mundo con contenidos que preparen a las personas para llevar vidas significativas, íntegras y con un propósito.
Los sellos editoriales actuales incluyen Blink, Harper Celebrate, HarperEnfoque, HarperCollins Leadership,Harper Horizon, Harper Muse y Harper Select. La empresa también gestiona HarperCollins Leadership Essentials, una comunidad en línea dedicada a acelerar el desarrollo personal y profesional. La empresa tiene su sede en Nashville,TN.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí