Heavens Project presenta ‘En el cielo’

0
2
El video musical, muestra diversas escenas donde los personajes encuentran esperanza y gozo

Este tema tiene sus raíces en el versículo bíblico de Mateo 5:10

CLAREMONT.- La  destacada y emergente agrupación cristiana Heavens Project, anuncia con gran entusiasmo el lanzamiento de su sencillo, En el cielo. A través del mismo, relatan cómo el padecer por Cristo es efímero comparado a la mejor recompensa, una eternidad con Él.
Este tema tiene sus raíces en el versículo bíblico de Mateo 5:10, el cual muestra consuelo a aquellos que han sido vituperados al llevar una vida con Dios.
«En el cielo es un recordatorio para todas las personas que han sido burladas, heridas, perseguidas, o que se sienten cansadas. Todo lo que hemos pasado al final de nuestra jornada valdrá la pena llegar al cielo, donde no habrá más tristeza, ni más dolor, sino que estaremos celebrando y gozando de la presencia de nuestro Dios por la eternidad», comentó el colectivo.
La canción producida por Edel Sáez, presenta un género musical único que combina júbilo, góspel y pop con sus trompetas, sintetizadores, percusiones y batería. Resaltando el puente con una marcha enérgica que invita a alabar con ímpetu, motivando a los oyentes a esperar la venida de Jesús con alegría.
«Al igual que en los tiempos de los apóstoles, la persecución también ha aumentado, aunque de formas diferentes. La guerra mental, la depresión, los intentos suicidas y la ansiedad son ejemplos que enfrentan muchos hoy en día», declara la banda. «Queremos transmitir un mensaje al mundo de que el cielo es real. Debemos continuar llevando nuestra cruz y completando la misión, porque nuestra recompensa no está en esta tierra, sino en el cielo».
El video musical, filmado en el centro de Claremont, California, muestra diversas escenas donde los personajes encuentran esperanza y gozo. Esto, al recibir un mensaje celestial en medio de sus desafíos personales.
Se espera que En el cielo impacte positivamente en la vida de millones de corazones, ofreciendo aliento y fortaleza espiritual.◄

Disfruten del sencillo “En el cielo” de Heavens Project…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí