(Guíame Noticias/ VyV).-
La Banda ATAR es una pulsera inteligente equipado con un chip NFC, que puede transferir dinero a cualquier máquina de tarjetas compatible con la tecnología sin contacto. Un arranque de Brasil ha desarrollado un producto que se desea reemplazar los pagos con tarjeta y en efectivo, que sólo utiliza su “pulso”.
La Banda ATAR salió a la venta el 18 de mayo por el precio sugerido de 299 dólares hasta su sitio oficial. El proyecto, que comenzó a ser discutido en 2014, ya ha recibido ocho premios y al menos un millón de dólares en contribuciones, gracias a su enorme potencial de crecimiento.
Apocalipsis señala: “…y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” (13:17).
A pesar de la pulsera ATAR banda no lleva la propuesta de desplegar su chip bajo la piel del usuario, la llegada de los dispositivos tecnológicos que facilitan las compras, reaviva el debate acerca de la “marca de la bestia” que está descrito Apocalipsis.
Aunque han surgido diferentes puntos de vista acerca de la mencionada marca de la bestia en las Sagradas Escrituras; hay corrientes que aceptan la interpretación basada en el simbolismo. Algunas personas realmente piensan, incluso en los círculos evangélicos, que los chips serían el sello que usará el anticristo. Otros argumentan que dicha marca se menciona en Apocalipsis no sería física, sino espiritual.◄