Home / Internacionales / Inicia el nuevo año con el curso Discipulado Bíblico junto al Dr. Lucas Leys

Inicia el nuevo año con el curso Discipulado Bíblico junto al Dr. Lucas Leys

(El Mensaje Comunicaciones).-

El instituto625.com plataforma de capacitación continua que integra las mejores prácticas de la educación en línea para pastores, líderes y padres de las nuevas generaciones, anuncia cinco nuevos cursos de capacitación que darán inicio el 4 de enero de 2022 y entre los cuales se destaca el de Discipulado Bíblico con el Dr. Lucas Leys.
Esta será una oportunidad única de aprender directamente de uno de los referentes más destacados en el tema de liderazgo en la actualidad. El Dr. Lucas Leys, graduado con honores en el Fuller Theological Seminary y que cuenta con grados académicos de la UCLA, Western Seminary y la Universidad de Buenos Aires es quien equipa a la mayor cantidad de líderes emergentes en Hispano América. Es el fundador de Especialidades 625 y el autor de mayor venta entre la juventud cristiana en el mundo de habla hispana.
Lucas Leys es el fundador y visionario detrás del Instituto 625 y será el profesor del curso Discipulado Bíblico, por medio del cual propone pasos y lecciones fundamentales para transitar con las nuevas generaciones en el camino de sus vidas hacia el proyecto de parecerse a Jesús.
El Dr. Leys es una de las principales fuerzas de cambio en el trabajo con nuevas generaciones en el mundo. Ha escrito más de 30 libros, editado Biblias de estudio, predicado en varios continentes, y conducido programas de televisión y radio.
Basado en su amplia experiencia, el Dr. Lucas Leys afirma que el discipulado sucede en procesos y mediante el desarrollo de relaciones significativas. Por eso, a través de este curso desea que los líderes conecten a las nuevas generaciones con la Palabra de Dios y el Plan de vida abundante que tiene para ellos como discípulos de Jesús.
El curso está basado en la serie Proyecto Discipulado, compuesto por cuatro libros de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños, preadolescentes, adolescentes, y jóvenes.
Por medio de pautas esenciales para el discipulado y lecciones bíblicas inductivas y dinámicas, el curso Discipulado Bíblico ayudará a facilitar el discipulado, logrando que la nueva generación alinee sus vidas al carácter de Jesús.
Las inscripciones para el curso de Discipulado Bíblico y los otros cuatro curso ofrecidos en Enero de manera online ya están abiertas en el sitio web del institutoe625.com, donde además están disponibles otros cursos de actualización ministerial de fácil acceso y que se pueden realizar desde la comodidad del hogar.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La iglesia mormona apoya los matrimonios del mismo sexo

(Telemundo).- SALT LAKE CITY.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *