Home / Destacadas / ISLA DE MARGARITA: Iglesias del municipio Marcano celebraron servicio conjunto

ISLA DE MARGARITA: Iglesias del municipio Marcano celebraron servicio conjunto

Aproximadamente 2.000 personas se dieron cita al estadio de Pedregales, municipio Marcano, donde hubo decenas de conversiones a Cristo

El estadio de Pedregales se llenó para este servicio conjunto

(Verdad y Vida).-

El domingo 24 de abril 25 iglesias del municipio Marcano, del estado Nueva Esparta, se unieron para celebrar un servicio conjunto, teniendo como proclama la unidad de la Iglesia.
Aproximadamente 2.000 personas provenientes de diferentes poblaciones del municipio Marcano, entre creyentes e invitados, se dieron cita al estadio de Pedregales para participar de esta actividad, que luego de concluida se llevó a cabo una obra social en las inmediaciones del estadio.
“25 iglesias nos unimos para proclamar, evangelizar y conquistar almas para Cristo. Tenemos nuestras siglas (MPC): ¡Marcano para Cristo!, señaló el pastor David Vásquez, delegado pastoral del municipio Marcano.
“Es importante que las almas lleguen a Cristo y la pastoral de Marcano nos preparamos para consolidar a estas personas. ¡Algo lindo está haciendo Dios en Marcano”, puntualizó el pastor Vásquez.◄

Hubo decenas de conversiones a Cristo

About Verdad y Vida

Check Also

WEA aboga por poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando en la iglesia

Las estadísticas de violencia doméstica son muy altas y ocurren dentro de nuestras iglesias evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *