Israel se solidariza con los cristianos perseguidos en Irán

0
15
Benjamín Netanyahu declaró que Israel es un lugar de luz y que los cristianos puede adorar libremente / EFE

(Mundo Cristiano – VyV).-

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha prometido una «completa solidaridad» con los cristianos perseguidos en Irán.
El líder israelí hizo los comentarios, cuando pronunció un discurso por satélite a la cumbre anual de Christians United for Israel en Washington, DC, EE. UU.
«Déjenme decir claramente», dijo Netanyahu, «Israel se solidariza con los cristianos perseguidos en Irán», aseguró.
Netanyahu continuó reflexionando en voz alta por qué tantas personas están «en silencio» mientras los cristianos son encarcelados y torturados en Irán, informó The Times of Israel.
«Bueno, puedo decir esto: nosotros en Israel no guardaremos silencio, y continuaré planteando la difícil situación del sufrido pueblo iraní: cristianos, bahai, estudiantes y periodistas», continuó. «El régimen de Irán es un punto de oscuridad en el Medio Oriente. Israel es un punto de luz», declaró.
El primer ministro Netanyahu también señaló que Israel es el «único país en miles de kilómetros donde los cristianos no solo sobreviven, sino que prosperan», y agregó que los lugares santos «cristianos están protegidos y que la adoración cristiana se realiza sin temor».
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, siempre ha respaldado al pueblo de Dios, donde quiera que este se encuentre, especialmente aquellos que son perseguidos y sufren por su fe en Cristo Jesús.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí