(Verdad y Vida).-
El pasado 13 de febrero se celebró la quinta edición de los Pepsi Music 2017 para premiar a los artistas más destacados de la escena musical venezolana. La gala privada contó con las presentaciones en vivo del violinista Eddy Marcano, el cantautor El Forever y el cantante Juan Miguel, mientras se revelaron los ganadores de cada categoría.
Lo que más destaca es que en esta oportunidad en la categoría “Video Ska del año”, las bandas cristianas Jahaziel junto a Pacto de Gracia, fueron las merecedoras del premio con la canción “Somos los mismos”.
“A Dios sea la gloria por este reconocimiento ¡Qué chévere! Ganamos los premios Pepsi Music”, comentó Moisés, el líder vocalista de la banda Jahaziel.
Actualmente esta banda promociona su tercer disco, que se llama “#BrutalmenteEvangélico”, con su segundo sencillo promocional, que lleva como nombre “Creo en ti”. El primer sencillo se llama “Se busca”, cuyo video, dirigido por Los Hermanos Olarte, está disponible en su canal de Youtube y que en menos de una semana ya cuenta con más de 34 mil vistas.
Felicitamos a la banda Jahaziel y a Pacto de Gracia por este logro, dice la Palabra de Dios que el Señor honra a quienes le honran, cosa que se evidencia en este galardón.
Para conocer más de las bandas visite: Twitter: @jahazielband y Facebook: Pacto de Gracia.◄