Joe Barnes debuta como solista con ‘Altar’

0
44

El artista no sólo tiene una pasión por componer canciones, sino también por enseñar y equipar a otros con las herramientas necesarias para crear y compartir sonidos llenos de autenticidad

(Adarga).-

Nashville.- Recientemente RCA Inspiration, uno de los principales sellos discográficos de la música góspel e inspiracional y Provident Entertainment, firmaron al cantante, compositor y ganador del premio Grammy, Joe L. Barnes.
El primer sencillo como solista de Barnes, ‘Altar’, ya está disponible, y se extrae de su próximo LP, “The Good Shepherd”.
Joel Barnes, conocido como Joe L y originario de Kentucky, es compositor y líder de alabanza en “The Shepherd’s Tent” en Covington, Georgia.
El artista no sólo tiene una pasión por componer canciones, sino también por enseñar y equipar a otros con las herramientas necesarias para crear y compartir sonidos llenos de autenticidad.
En abril de 2020, Joe L. Barnes, junto a Maverick City, lanzó la canción ‘Promises’ (Promesas), que cuenta con más de 150 millones de vistas en YouTube. Como compositor, ha coescrito ‘In Spite of Me’ (A pesar de mí), de Tasha Cobbs Leonard; ‘Not Holding Back’ (Sin contenerse) de JJ Hairston, y ‘Ruins’ (Ruinas) con Maverick City.◄

Presentamos el video oficial del tema “Altar”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí