Home / Arte y Espectáculos / José Del Faro presentó “Canta y celebra”

José Del Faro presentó “Canta y celebra”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

El joven español José Del Faro, quien recientemente se unió al sello CanZion, presentó su primer sencillo «Canta y celebra». Este nuevo tema tiene un ritmo flamenco y exalta la victoria del Señor Jesucristo en la cruz.
Próximamente, José estrenará su primera producción discográfica que lleva por título «Danos luz», la cual estará llena de temas basados en el jazz, con una gran influencia de flamenco por sus raíces españolas y también un poco de pop.
José Del Faro es compositor e interprete originario de la comunidad de Cataluña, España, su madre y su padre también son músicos, su madre es pianista y vocalista, su padre es guitarrista de flamenco, siendo de gran influencia en el estilo de música actual de José.

About redaccion

Check Also

La Feria lanza nuevo tema junto a Redimi2

Este sencillo habla de esos momentos en los que el corazón busca excusas para seguir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *