(LocosXcristo/ VyV – CIUDAD DE MÉXICO).-
En México zonas de extrema pobreza son atendidas por ministerios cristianos que intentan cambiar las condiciones económicas de decenas de familias.
El reconocido cantante Kalimba, junto al cantante y ex participante del reality mexicano, La academia, Alan Fernando, voceros y embajadores de Fundación Jeremías, participaron en un evento realizado por la organización con la finalidad de llevar bendición y esperanza a los más necesitados de La Sierra Popoloca en Puebla.
«Estamos trayendo primeramente la Palabra. Reforzar a los que ya recibieron a Cristo, y segundo, seguir buscando ganar más almas que entiendan en muchos lugares lo que Cristo hace. Que no es solamente traerles comida, cuidar de ellos, darles techo, empezar a hacer todo lo que Fundación Jeremías hace, sino por qué lo hace», comenta Kalimba.
Por su parte, Alan Fernando asegura que «estamos bien contentos porque tenemos el honor y la bendición de poder estar entregando juguetes, bicicletas, para todos estos pequeños que no han tenido esa oportunidad, como muchos la han tenido».
Fundación Jeremías busca transformar la vida de los niños más necesitados y gracias a estos eventos y a la ayuda de todos los que han hecho donativos a la fundación, muchos de estos niños pueden recibir regalos, y lo más importante, recibir a Cristo y saber que existe un Dios interesado en ellos.
«Es un día especial dentro de Fundación Jeremías, pues estamos entregando paquetes con juguetes, zapatos y ropa para niños que lo necesitan y por lo que han estado orando este año, para que Dios manifieste su poder», comenta el pastor Daniel Issa.
El pastor Issa informa que la visión de esta fundación es llevar la Palabra de Dios a cada rincón de La Sierra, pero también convertirse en las manos de Dios para abrazar, dar muestras de cariño y llevar alimentos, ser los pies de Jesús para ir a esas zonas lejanas y ser el corazón de Dios en la tierra para tener compasión por los necesitados.