Home / Novedades / Kathryn Kuhlman, hija del destino, Jamie Buckingham

Kathryn Kuhlman, hija del destino, Jamie Buckingham

Ella habló de Dios y de milagros. En los 50 años de su ministerio, ella posiblemente le testificó personalmente a 100.000.000 de personas acerca del amor y el poder de Dios. Donde quiera que iba, la gente que pensaba que los milagros eran imposibles los creyeron a través de ella.
Antes de morir, pidió que solo a Jamie Buckingham le fuera dado permiso para escribir su biografía oficial, sin ocultar nada. Aquí tenemos la historia, no de una santa, sino de una persona muy humana -matrimonio, divorcio, traición en su cuerpo administrativo-, con sucesos nebulosos que rodean su muerte.
Es la historia de Kathryn Kuhlman que pocos sabían, pero que ella quiso revelar. La historia de la pelirroja de Misuri que se convirtió en la principal mujer evangelista del siglo XX. Este libro es la nueva edición revisada de su tan excepcional biografía.

Editorial Peniel

About redaccion

Check Also

Principios para no quebrarse en la crisis

“‘Espejos irrompibles’ son mujeres del Antiguo Testamento; sin nombre, pero de mucho renombre, presentadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *