Home / Internacionales / La Biblia “cambió mi vida”: Legisladora regaló Biblias a miembros de la Cámara de Representantes en EEUU

La Biblia “cambió mi vida”: Legisladora regaló Biblias a miembros de la Cámara de Representantes en EEUU

Cathy McMorris Rodgers animó a “todo el mundo a leer este libro a lo largo de su vida” / Los Ángeles Time

(Noticias CBN).-

WASHINGTON.- La representante Cathy McMorris Rodgers (R-WA), nueva presidenta del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes repartió Biblias en su primera reunión del comité y retó a los miembros a leer el libro en 2023.
McMorris Rodgers dijo que la Biblia “cambió mi vida” cuando la leyó por primera vez. Animó a “todo el mundo a leer este libro a lo largo de su vida”, según The Washington Stand.
“Finalmente, quería darles un libro”, dijo la congresista, e “invitarlos a todos a leerlo juntos en 2023. Es un éxito de ventas de todos los tiempos. Lo leí por primera vez en algunos años, y cambió mi vida. Mi aliento es que todos lean este libro en su vida. Entonces, ¿por qué no ahora, en 2023?”.
“En Estados Unidos y en este comité, hay muchas religiones y creencias que están representadas. Valoramos la libertad religiosa y la tolerancia religiosa”, continuó McMorris Rodgers.
The Washington Stand informa de que, al parecer, la presidenta regaló a los miembros de su comité una Biblia estructurada como un devocionario diario.
“Esta Biblia está estructurada para ser de 15 minutos al día, un poco del Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios”, explicó.
“Y oro para que sea una bendición”, concluyó McMorris Rodgers.
También regaló a los miembros una taza de café y los animó a compartir con un colega del partido contrario.
En la misma reunión, la representante Anna Eschoo (D-CA) entregó a McMorris Rodgers un ramo de flores en reconocimiento por ser la primera mujer en presidir la comisión.
J.P. Duffy, vicepresidente de comunicaciones del Family Research Council, tuiteó sobre el gesto de McMorris Rodgers, escribiendo:
“Es muy alentador ver esto en el Capitolio—-> La presidenta del Comité de la Cámara de Representantes de EE.UU. @cathymcmorris invita a los miembros a leer la Biblia en un año…”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *