Home / Palabras del Director / La Biblia frente a los supuestos ovnis

La Biblia frente a los supuestos ovnis

Esto de los ovnis y supuestos extraterrestres no es sino un engaño más en los maléficos planes de control de la humanidad por parte de Satanás y su élite globalista mundial

Captura de pantalla de la Armada estadounidense de uno de los supuestos ovnis

El pasado mes de febrero estuvo muy convulsionado por el supuesto avistamiento y derribo de tres objetos voladores no identificados (ovnis), por parte del ejército de los Estados Unidos. El 4 de febrero se derribó uno en Carolina del Sur y el 10 de febrero otro en Alaska; posteriormente otro sobre el lago Huron, en Michigan.
A estos tres debemos sumarle otro que fue derribado anteriormente sobre Canadá. La operación fue ejecutada por los mandos militares a través de dos aviones de combate F-16. Ambos pilotos describieron los ovnis como “más pequeño que un automóvil”, dijo uno; mientras que el otro piloto aseguró que tenía las medidas de un “vehículo de cuatro ruedas”.
Si se tratara de ovnis extraterrestres, deberíamos estar hablando de una tecnología muy superior a la nuestra como para que unos rudimentarios aviones de combate F-16 norteamericanos los derribaran; peor aún, que los supuestos ovnis se dejaran derribar sin escapar u ofrecer resistencia alguna, está más que raro. ¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO!
Seguimos en la onda de los engaños de los tiempos del fin y su vinculación con los oscuros poderes elitescos de la tierra que terminarán por entronizar al anticristo como el máximo líder del mundo y desatar todos los juicios divinos profetizados en el libro de Apocalipsis.
En el último siglo la humanidad ha visto multiplicada la cantidad de seguidores de la disciplina que estudia los ovnis u objetos voladores no identificados, como lo es la ufología; hasta sectas religiosas han aparecido con la mirada puesta en «un mundo diferente donde compartirán con alienígenas». El español J.J. Benítez se hizo millonario explotando este tema en sus reconocidas novelas, siempre mezclando la ufología con el cristianismo, llegando a señalar destempladamente que «la Biblia es el mejor libro de ovnis que existe».
Estos derribos de supuestos ovnis le dan alas a los practicantes de una disciplina teórica sin vida ni sustento que afirmen que sí existen los ovnis y los extraterrestres. Por qué afirmamos que la teoría de la existencia de ovnis y extraterrestres es absurda, porque aquello que la Biblia, la Verdad inmutable de los siglos, no asegura, sencillamente son argumentos inventados por la mente de humanos que rechazan las Sagradas Escrituras y van detrás de infundadas teorías; y cualquier cosa que ‘les aliente’ es suficiente para asirse del aire en plena caída libre.
Aquí caben varias preguntas: ¿dónde están los objetos (ovnis) que derribó el ejército norteamericano, porque hasta ahora no han ofrecido ninguna prueba real? ¿Qué intereses oscuros se mueven detrás de alimentar el tema de la existencia de ovnis y seres extraterrestres entre la humanidad? ¿Cómo debemos los cristianos tratar estas teorías sin base científica ni bíblica? Veamos…
Hace más de tres décadas escuché el testimonio de un anciano creyente acerca de una vívida visión (éxtasis) que el Señor le permitió tener acerca del arrebatamiento de la Iglesia (lamentablemente no recuerdo su nombre), donde escuchó la trompeta sonar y vio cómo millones de cristianos y niños desaparecían en un veloz ascenso al cielo y se juntaban con el Señor Jesús que los esperaba en las nubes.
Luego se le permitió mirar el caos en que quedó convertido nuestro planeta tras el arrebatamiento de millones de cristianos y cómo líderes mundiales hablaban a través de los medios de comunicación del futuro asegurando que naves espaciales (ovnis) se habían llevado a millones de personas y niños del mundo tratando de justificar y opacar este glorioso evento que está a punto de experimentar la Iglesia renacida en Cristo.
¿Es absurdo, entonces, creer que el misterio de la maldad liderado por el espíritu del anticristo que gobierna a la élite globalista esté preparando al mundo para el gran engaño y la justificación de la desaparición de millones de cristianos y niños del mundo? El engañador usará a quien sea y lo que sea para lograr sus diabólicos fines, a eso se debe el cada día mayor auge de los supuestos avistamientos y derribos de ovnis.
Jesucristo nos advirtió: «Cuídense de que nadie los engañe…»; también, «de ser posible, engañarán incluso a los elegidos» (Mateo 24:4,24). Esto de los ovnis y supuestos extraterrestres no es sino un engaño más en los maléficos planes de control de la humanidad por parte de Satanás y su élite globalista mundial; lea la Biblia, la eterna e inmutable Palabra de Dios y ahí encontrará toda la verdad.
Cristo encarna la verdad absoluta de los siglos, protéjase de la mentira recibiéndolo en su corazón como su único Señor y Salvador, y así asegurará su alma por toda la eternidad.
Mientras más nos hablen de ovnis y extraterrestres, significa que la venida de Jesucristo por su Iglesia está cada vez más cercana, por eso Satanás y sus súbditos están acelerando el engaño mundial.

Georges Doumat B.

About Verdad y Vida

Check Also

Vivimos el cristianismo preapocalíptico

Hoy los cristianos lamentamos las declaraciones y actitud de Evaluna y Camilo, así como el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *