El nuevo presidente de la UCEV es el pastor Alessandri Hernández, también presidente de Conframinca

(Verdad y Vida).-
La Unión de Confraternidades Evangélicas de Venezuela (UCEV) renovó sus autoridades en una asamblea realizada en la iglesia La zarza ardiendo en la ciudad de San Fernando de Apure, ante pastores del estado y directivos salientes y entrantes de esta importante organización unitaria.
El nuevo presidente de la UCEV es el pastor Alessandri Hernández, quien durante el acto de asunción realizado el 13 de mayo, recibió los documentos estatutarios y la estafeta como símbolo del traspaso de autoridad.
Alessandri, quien viene de ser presidente de la Confraternidad de Ministros del estado Carabobo (Conframinca), señaló en su toma de posesión: “ayúdenme a ser un buen presidente, así que les pido todo el apoyo, porque necesitamos todo su apoyo. Nos ponemos a la orden del ministerio y de la comunidad a la cual servimos; ayúdennos a que la UCEV sea una asociación de compañerismo y que no sea una estructura rígida, casi feudal de lo que es un gobierno eclesiástico, para que el compañerismo sea evidente y nuestra razón de ser, que sea un referente con las Sagradas Escrituras.
”Esta es una organización de carácter religioso y eclesiástica, no puede navegar en otros mares que no sean los que sus propios fundamentos determinen. Perítanos convocarles para que la UCEV sea una organización ágil, moderna, que cuando entreguemos esto en un período corto de tiempo todavía sea moderna, que sea congruente, pero que también dé respuesta a las grandes necesidades de nuestra nación”.◄